Publicidad
Publicidad

Luna de miel… ¿a la Luna? Sí, ya es una realidad

Una agencia de viajes especializada en planes de luna de miel dio un paso más “alto” y ofrece un viaje en pareja que incluye un vuelo suborbital.
dom 16 febrero 2025 12:00 PM
Foto de el planeta Tierra visto desde el límite con el espacio exterior.
Una nueva experiencia: luna de miel en la Luna... o casi en la Luna.

Cuando tu pareja te diga “te quiero de aquí a la Luna” tómale la palabra y planeen un viaje fuera del planeta… de forma literal. Una agencia de viajes especializada en lunas de miel se tomó muy en serio esa afirmación y uno de sus últimos paquetes para parejas recién casadas incluye un vuelo suborbital.

Publicidad

El itinerario incluye Bora Bora, la Polinesia Francesa, Los Angeles, el espacio y, finalmente, Utah. Nada mal, ¿no?

“Creemos que los viajes espaciales representan el siguiente gran paso en el sector de viajes de lujo”, comentó María Ortega, directora de Honimunn, la agencia de viajes española especializada en lunes de miel que creó este viaje. “Primero, el espacio siempre ha sido un misterio fascinante y la posibilidad de explorarlo atrae a personas con espíritu aventurero y explorador”.

Luna de miel a la Luna: así es el itinerario

La idea es realizar un viaje en pareja que combina lujo, entrenamiento espacial y un refugio en el desierto, todo en 19 días.

Los vuelos suborbitales son limitados y durante el viaje experimentarán la gravedad cero, además de contemplar la Tierra desde el espacio.

PRIMERA PARADA: BORA BORA

El inicio del viaje es en Bora Bora, en donde se hospedarán en las villas privadas sobre el agua del hotel Intercontinental Thalasso y realizarán vuelos en helicóptero sobre la isla de Tupai y recorridos en catamarán por la laguna.

  • Duración: 3 noches en villa con piscina privada.

SEGUNDA PARADA: POLINESIA FRANCESA

La siguiente parte del viaje es hospedarse en el resort ecológico The Brando, en la isla Tetiaroa de la Polinesia Francesa que solía ser un lugar privado del actor Marlon Brando. Las villas ofrecen privacidad absoluta y acceso a playas paradisiacas. De forma opcional, las parejas pueden ser parte de una ceremonia tahitiana para celebrar su unión.

  • Duración: 3 noches en villa todo incluido.
Foto aérea de la laguna Otemanu, en Bora Bora.
Bora Bora es la primera parada de la luna de miel que incluye un viaje suborbital.

TERCERA PARADA: LOS ÁNGELES

El hospedaje en L.A. es un clásico hollywoodense: el icónico hotel Belmond El Encanto que data de los años 50 y era un escondite de la élite de los años dorados de la ciudad. Además de visitar atracciones exclusivas en Los Ángeles, disfrutarán de cenas privadas.

  • Duración: 2 noches en Belmond El Encanto.

CUARTA PARADA: LA LUNA

Es momento de prepararse para el próximo vuelo suborbital con entrenamientos personalizados que incluyen simulaciones de microgravedad y sesiones teóricas con todos los detalles del vuelo. A bordo de una nave, podrán experimentar la ingravidez y podrán ver el planeta desde el borde del espacio.

  • Duración: 3 días de entrenamiento en instalaciones especializadas y un vuelo de 90 minutos.

QUINTA (Y ÚLTIMA) PARADA: UTAH

De regreso a la Tierra, el viaje termina en el desierto de Utah, en el exclusivo Amangiri que garantiza un descanso absoluto con ruas privadas por los cañones cercanos, hasta tratamientos de spa exclusivos bajo las estrellas.

  • Duración: 5 días en el resort.
Foto del desierto de Utah por la noche con la vista de las estrellas.
Los últimos cinco días se disfrutan en actividades en el desierto de Utah.

Precio y qué incluye esta luna de miel

El viaje incluye el transporte aéreo, el hospedaje completo y todas las actividades, además de la experiencia suborbital, los entrenamientos necesarios, un travel desinger especializado asignado y los entrenamientos necesarios.

El precio total es de 625,000 euros (656,000 dólares) por persona.

Publicidad
Publicidad

Publicidad