Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres hoteles románticos para escapar de la CDMX el 14 de febrero

Sin necesidad de tomar un avión, los enamorados podrán escaparse de la CDMX para disfrutar del romance y la naturaleza en tres propiedades con personalidad única.
lun 08 febrero 2021 04:55 PM
Hoteles románticos en México Casa Rodavento Valle de Bravo
Casa Rodavento, en Valle de Bravo

A medida que se acerca el Día de San Valentín, muchos de nosotros nos estamos preguntando cuál es la mejor manera de celebrar con nuestras parejas, sin que esto implique dejar de cuidarnos ni sacrificar romanticismo.

La buena noticia es que esta celebración nos ofrece un gran pretexto para salir de la ciudad por unos días, dejar atrás el estrés derivado del trabajo a distancia y refugiarnos en la naturaleza, mientras reconectamos con nuestra media naranja. Para quienes esto suene como el plan perfecto para celebrar el Día del Amor, estos tres hoteles románticos en México –a apenas algunas horas de distancia de la capital– prometen hacer algo inolvidable de nuestra escapada romántica.

Publicidad

Amomoxtli

hoteles-romanticos-amomoxtli-lifeandstyle.JPG
Amomoxtli, a las faldas del cerro del Tepozteco en Tepoztlán.

En Tepoztlán, a los pies del místico cerro del Tepozteco, se encuentra este encantador hotel que invita a la desconexión y al descanso. Sus habitaciones son cómodas y tienen todo lo necesario para disfrutar de una estancia relajada. El día puede comenzar con una clase de yoga o una meditación y continuar a la orilla de la alberca, donde las horas transcurren muy lentamente. El restaurante Mesa de Origen basa su menú en los productos de temporada de la zona y ofrece desayunos, comidas y cenas. Como parte de la estancia se puede participar en actividades como clases para aprender a preparar infusiones o pan de feria. Su spa es una parada obligatoria y, en estas fechas, hay que aprovechar los tratamientos para parejas realizados bajo estrictas normas de seguridad e higiene. Para los enamorados, el hotel organizará cenas especiales en los rincones más románticos de la propiedad.

Publicidad

JapoNeza Retreat

Life and Style Hoteles románticos 1.jpg
JapoNeza Retreat en Tlaxcala.

En el estado de Tlaxcala, este hotel ofrece una experiencia única de alojamiento, inspirándose en los paralelismos de las culturas mexicana y japonesa. Concebido por Fausto Terán, desde este oasis se puede admirar el lago Atlangatepec y los volcanes que dominan el horizonte. Los huéspedes pueden disfrutar de servicios como mayordomo personalizado y de chef, además de vivir momentos relajantes en el jacuzzi al aire libre y el baño tradicional japonés. Estando completamente rodeado por la naturaleza, los amantes de los animales disfrutarán de la convivencia con caballos, burros, perros y del avistamiento de fauna salvaje endémica como halcones, águilas, patos, coyotes y conejos. En pocas palabras, si además de a tu pareja amas la naturaleza, este es el destino ideal para ti.

Publicidad

Casa Rodavento

Life and Style Hoteles románticos  5.JPG
Una de las habitaciones de Casa Rodavento, en Valle de Bravo.

La magia de Casa Rodavento, en Valle de Bravo, radica en la arquitectura, decoración y las impresionantes vistas del pueblo, la catedral y el lago de Valle de Bravo que pueden disfrutarse desde sus distintos rincones. Construida a principios del siglo XX como una mansión familiar, cada una de las 7 suites de lujo ofrece una experiencia única gracias a la personalidad distintiva de la que fueron dotadas. Si bien el hotel no cuenta con un spa, los huéspedes pueden ser trasladados al spa del hotel Rodavento, donde, para celebrar el Día de San Valentín, existirán promociones especiales.

Publicidad