Una vez que planeaste tu visita, el hospedaje es lo más importante y el Hotel Nirvana es todo lo que necesitas si lo que buscas es conectarte con la naturaleza, pues se encuentra en un tranquilo y extenso rancho con su propia alberca llena de nada más y nada menos que agua 100% termal, por lo que su temperatura es simplemente deliciosa para nadar incluso de noche. Sus nueve habitaciones en medio de su inmenso terreno son amplias, rústicas y acogedoras.
Y si eres de los que no salen porque no tienen con quién dejar a su mascota, debes saber que este hotel es pet friendly… o más bien, animal friendly, pues si bien puedes llegar con tu perro, en Nirvana conocerás a las llamas, burros y caballos que este hotel resguarda.
El menú de su restaurante, hecho por el chef Juan Carlos Escalante, cuenta con platillos para todos los gustos, desde si eres un fanático de la carne, su rib eye de 400 gramos con mantequilla y finas yerbas te dejará satisfecho. O bien, si quieres algo más ligero, su pechuga de pollo rellena de queso de cabra o una ensalada de betabel y chile poblano, también son una buena opción.
Y a solo 10 minutos del Nirvana encontrarás el Spa La Gruta , en donde te recomendamos nadar en sus aguas termales que alcanzan una temperatura de hasta 39 grados, por lo que la relajación y una piel suave y libre de toxinas están garantizadas. En La gruta también encontrarás servicio de spa, áreas verdes, tienda de artesanías y desde luego, el restaurante y bar, en donde podrás refrescarte con un rico cóctel.