Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 10 mejores albercas de hotel de todo México

Del Pacífico al Caribe, de Baja California a Yucatán, incluso en el corazón de la Ciudad de México, estas son las albercas de hotel en las que queremos estar ahora mismo.
sáb 25 julio 2020 09:07 AM
Life and Style Sofitel 2.jpg
La alberca de Sofitel Mexico City Reforma.

Es innegable que para muchos de nosotros este ha sido un verano distinto a los de años anteriores. Mientras una gran parte seguimos en casa, sentados frente a la computadora la mayor parte del día, es imposible no voltear a la ventana, ver el sol brillar e imaginarnos en una enorme alberca, tomando el sol con nuestra bebida favorita en mano.

Son muchos los hoteles mexicanos que ya han reabierto sus puertas –implementando estrictos protocolos de desinfección y seguridad para garantizar la salud de sus huéspedes–, por lo que hemos hecho una selección de aquellas albercas frente a las que quisiéramos pasar todo el día, sin hacer nada más que disfrutar las vistas, sus refrescantes aguas y dejarnos consentir por el personal de servicio experto.

Publicidad

Sea que estés planeando tu próxima escapada de fin de semana en pareja, un viaje familiar o simplemente que quieras dejar volar tu imaginación y trasladarte a alguno de estos increíbles escenarios, esta es la selección de Life and Style de las mejores albercas de hotel en todo México.

The Cape, A Thompson Hotel (Los Cabos)
En medio de una formación de rocas naturales, esta piscina de agua salada es una verdadera delicia.

Life and Style The Cape.jpg

Cuixmala (Jalisco)
A los pies de la casa principal, esta piscina que parece salida de una obra de arte pop es perfecta para disfrutar de la calma, el sol y la exuberante naturaleza.

Life and Style Cuixmala.jpg

Publicidad

Rosewood Mayakoba (Riviera Maya)
En el club de playa Aquí me quedo (que es solo para adultos) esta alberca se mantiene como un oasis de paz frente al Mar Caribe.

Life and Style Rosewood Mayakoba.jpg

Hotel Escondido (Puerto Escondido)
Esta es una de las joyas de Grupo Habita, en una tranquila playa de Oaxaca bañada por las vigorosas olas del Pacífico mexicano.

Life and Style Escondido Oaxaca.jpg

Chablé (Yucatán)
Rodeada de la jungla y de vestigios de una antigua hacienda henequenera, esta alberca es una de las más exclusivas de todo el país.

Life and Style Chable Yucatan.jpg

Publicidad

Viceroy (Los Cabos)
Este proyecto hotelero proyectado por el arquitecto mexicano Miguel Ángel Aragonés es fotogénico desde cualquier ángulo que se le mire, comenzando por la alberca.

Life and Style Viceroy Los Cabos.jpg

Banyan Tree Cabo Marqués (Acapulco)
La ubicación de este hotel ofrece una de las vistas más privilegiadas de todo Acapulco. Y esta alberca es el lugar ideal para dejarse seducir por la Perla del Pacífico.

Life and Style Banyan Tree Cabo Marques.jpg

Grand Velas (Los Cabos)
Una serie de tres infinity pools conectadas con el Mar de Cortés como telón de fondo, esta alberca es una de las más impresionantes de Los Cabos.

Life and Style Grand Velas Los Cabos.jpg
Grand Velas Los Cabos. Photo by: Victor Elias Photography.

Sofitel Mexico City Reforma (Ciudad de México)
Sin lugar a dudas, esta es la piscina interior más alta de la Ciudad de México. Localizada en el piso 38, es el lugar perfecto para admirar el Paseo de la Reforma en todo su esplendor a cualquier hora del día.

Life and Style Sofitel.jpg

Four Seasons Punta Mita (Riviera Nayarit)
La pausa a la que nos obligó el Covid-19 fue el momento perfecto para remodelar la alberca Nuna del Four Seasons Punta Mita. Los mosaicos fueron reemplazados por granito color azul turquesa que crea un efecto infinito perfecto con el mar.

Life and Style Four Seasons Punta Mita.jpg

Publicidad