Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La película ‘Mujer Maravilla 1984’ inspira una suite del hotel W Mexico City

Coincidiendo con el estreno de la película 'Mujer Maravilla 1984', el hotel W Mexico City ha presentado una suite –única en el mundo– inspirada por la superheroína.
mar 08 diciembre 2020 11:31 AM
Life and Style Wonder Woman 1984 3.jpg

Del 4 de diciembre al 31 de enero de 2021, los huéspedes del hotel W Mexico City podrán reservar y hospedarse en la suite inspirada por la cinta Mujer Maravilla 1984. La música, el diseño y la moda de los años 80 –época en la que transcurre la historia– han sido las fuentes de inspiración para el diseño de interiores que ha estado a cargo de Penélope de la Madrid, de Ábaka Interiores.

Publicidad

Life and Style Wonder Woman 1984 2.jpg

Acerca de la experiencia de alojarse en esta suite única en el mundo, el director general del W Mexico City comenta, “Alojarse en esta habitación será una experiencia única que te sumergirá en el universo de la icónica Mujer Maravilla”. Luces de neón, muebles que capturar el espíritu pop de una década marcada por la extravagancia, estampados en cortinas que recuerdan a la superheroína y una gama de colores –provista por Comex– que denotan valor y fuerza son algunos de los elementos que han contribuido a dar vida a este espacio.

Publicidad
Life and Style Wonder Woman 1984.jpg

Y para dar continuidad a la experiencia, los huéspedes y visitantes podrán probar el Golden Lasso of Truth, un cóctel inspirado por los sabores de la mixología de los años 80, una divertida creación espirituosa que cambia de color al agitarse y que mezcla whisky ligero con Cinzano Rosso acentuado con Granadina y el toque frutal de la toronja, arándano y limón fresco. Esta propuesta estará disponible en el bar, así como en el restaurante 25DOS o en CHEERS ON WHEELS, su carrito de minibar con servicio para cualquier habitación.

Publicidad
Life and Style Wonder Woman 1984 4.jpg

Por último, se instalará en el lobby un espectacular photo booth animado que invitará a todos los fans de este emblemático personaje a tomarse una selfie al lado de un holograma de Wonder Woman.

Publicidad