"Mientras navegamos esta época sin precedentes, hemos tenido que ser innovadores a la hora de mantener nuestros negocios y seguir sirviendo a nuestros fans", dijo en un comunicado Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios y Networks Group, que incluye a Warner Bros. Pictures.
"Esta es una película genial que realmente cobra vida en la gran pantalla y, en colaboración con nuestros socios exhibidores, daremos esa opción a los consumidores en Estados Unidos donde los cines estén abiertos", agregó.
Sarnoff reconoció que "muchos consumidores no pueden regresar a los cines debido a la pandemia", y que por ello quieren facilitar la opción de ver Wonder Woman 1984 a través de HBO Max, donde permanecerá disponible durante un mes.
Muchos analistas esperaban que el estudio retrasase la fecha de estreno de la cinta hasta 2021 (como han hecho la mayoría de las cintas de gran presupuesto, como Black Widow; Fast & Furious 9 y No Time to Die ya que es una película que, en condiciones normales, podría superar los 1,000 millones de dólares en taquilla.