Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AirPods Max: los headphones de Apple que necesitas para desconectarte del mundo

Los primeros headphones de Apple prometen un audio de alta fidelidad, aislamiento de ruido y un sonido envolvente que te hará sentir como en el cine a un costo de 13,699 pesos.
mar 08 diciembre 2020 11:01 AM
airpodsmax
Los AirPods Max están disponibles en color plata, negro espacial, azul cielo, rosa y verde.

A cuatro años de haber lanzado la primera generación AirPods in ear, Apple se aventura en el mercado de los headphones con los AirPods Max, los 'cascos' que prometen audio de alta fidelidad y espacial para un sonido envolvente que, según la compañía, te harán sentir "como en el cine".

Para aquellos que el aislamiento de ruido es indispensable, los AirPods Max aseguran esta caraterística que promete una verdadera experiencia inmersiva. Estas especiales características, están disponibles a un costo de 13,699 pesos.

Publicidad

Disponibles en color plata, negro espacial, azul cielo, rosa y verde, estos headphones incluyen un chip H1de cada lado, el cual fue diseñado por Apple y que utilizan audio computacional para bloquear todo tipo de ruido exterior, además de adaptar el sonido al ajuste y aislamiento de las almohadillas. Aunque, si no deseas un total aislamiento del mundo, los AirPods Max incluyen la opción de cambiar al modo Ambiente, el cual permite dejar entrar el sonido exterior.

Y basta de buscar el botón play/pause en el teléfono o los audífonos, pues los AirPods Max dejan de sonar cuando te los quitas y vuelven a sonar de nuevo cuando te los pones.

Lo anterior dejaría de ser indispensable al momento de hablar de autonomía, un detalle que también ha sido cuidado y los audífonos prometen hasta 20 horas de reproducción de audio, video o llamadas. Su carga es posible gracias al ya característico cable Lightning. Si olvidaste cargarlos y estás a punto de salir, solo necesitarás cinco minutos de carga para tener una hora y media de reproducción de audio.

Por 13,699 pesos, la caja incluye los AirPods Max, su funda Smart Case para protegerlos, el cable Lightning para cargarlos y la opción para grabarlos completamente gratis si los compras en el sitio oficial de Apple México.

Publicidad

Publicidad

Publicidad