Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carao, el nuevo concepto gastronómico de Enrique Olvera en México

A partir del 1 de noviembre y alojado en el nuevo resort One&Only Mandarina, Carao ofrecerá un menú creado por el reconocido chef mexicano Enrique Olvera.
mié 14 octubre 2020 05:14 PM
Life and Style Carao.jpg
Panorámica de Carao.

Localizado en la cima de un acantilado dentro del nuevo resort One&Only Mandarina, que abre sus puertas el 1 de noviembre en la Riviera Nayarit, Carao es el nuevo restaurante creado por el reconocido chef mexicano Enrique Olvera.

Abierto exclusivamente para cenas, este espacio permitirá disfrutar de espectaculares vistas de este destino mexicano al atardecer. Con espacios de comedor interiores y exteriores, una cocina abierta, un lounge y un bar, Carao promete convertirse en un nuevo destino favorito de los amantes de la alta cocina.

Publicidad

Life and Style Carao 2.jpg
Vista desde Carao.

“La visión detrás de Carao es emular una palapa mexicana tradicional de la costa del Pacífico, en la que cada detalle ha sido tejido en la simple idea del bienestar. Esta noción es la columna vertebral del restaurante, con un menú que fluye naturalmente: todo se trata del lujo de estar ahí”, asegura Olvera. Carao será no solo una celebración de la comida, sino del escenario de Mandarina, la comunidad y su vibrante cultura a través de la música y el arte, lo cual generará una conexión entre todos estos elementos y nuestros visitantes”.

Publicidad
Life and Style Carao 3.jpg
El chef Enrique Olvera.

El sello distintivo de Olvera –la fusión de una visión moderna con veneradas técnicas de la antigüedad– dará como resultado un menú en el que abundan los ingredientes locales. Algunos de los platillos que incluirá el menú son ceviche de caballa con germen de soya y pepino, un medley de mariscos y un tamal de coco con nabo, mole verde y verdolagas. Desde luego, no podían faltar un pescado añejo zarandeado, calamares a las brasas, o pulpo servido con apio nabo, coco y ajo. Para acompañar se dispondrá de una cuidada selección de mezcales, tequilas y cervezas artesanales mexicanas.

Publicidad
Life and Style Carao 4.jpg
Este popurrí de mariscos es uno de los platillos de Carao.

Por su parte, el menú del bar contará con creaciones como la tostada de apio nado con tártara picante, tetela de berenjena con salsa de chícharo, tacos de puerro rostizado con mole de almendras y chicharrón de algas con pico de gallo.

Publicidad