The Liquid Society reúne a profesionales, dueños de barras de coctelería, ejecutivos de la industria, dueños de marcas, distribuidores y otros especialistas de bebidas, quienes están involucrados en la construcción de esta sociedad así como la asignación de recursos para el staff de barra, quienes generalmente se encuentran bajo un ambiente de vulnerabilidad, desgaste físico, emocional y económico.
"La idea es tener una comunidad en la que podamos ofrecerles, a través de una membresía, un lugar de comunidad en el que puedan tener lineamientos para mejorar su día a día con mucha información, programas de salud ,fisica y mental, y mucho contenido profesional que ya está pero que no siempre podemos llegar a él", explicó Alberto González, director de The Liquid Show y cofundador de Licorería Limantour. "También creamos el Fondo de Ayuda Padrino, para que los miembros de la comunidad que tengan propinas caídas al no estar trabajando, o bien, que estén en desempleo –que lamentablemente está pasando mucho–, tengan una ayuda de su misma comunidad".
"Es una plataforma integral", complementó Walter Meyenberg, director de The Liquid Show y socio fundador de Hanky Panky. "Si bien hay un fondo de ayuda, lo más interesante es que tiene ayuda psicológica y emocional, pero también profesionalmente (como en concursos importantes de coctelería), y también físicamente con una persona cien por ciento dedicada al wellness... no nada más es cómo los ayudamos en este bache, sino a volverse personas físicamente más activas, mejores profesionistas, y cómo salir de esto siendo una mejor persona en toda la extensión de la palabra".