Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Janis Joplin, Rolling Stones y Mötley Crüe inspiran tragos con Jack Daniel's

Perfectos para celebrar el Día Internacional del Rock el próximo 13 de julio.
vie 28 junio 2019 01:23 PM
Jack Daniel's
The Dirt, el trago de Mötley Crüe con Jack Daniel's

Seguramente el próximo 13 de julio ya lo tienes anotado en tu agenda como el Día Internacional del Rock. Si no estaba, sigue leyendo y prepárate para el festejo.

Como sabes, Jack Daniel’s es una marca ligada al rock. Leyendas de la talla de Guns & Roses, Jimmy Page , Mötley Crüe, Jim Morrison, Van Halen y The Rolling Stones han sido fieles consumidores de este whisky y millones en el mundo han replicado este hecho.

Aprovecha la fecha para conmemorarlo con unos tragos inspirados directamente en los clásicos musicales que nunca perecen. Los tres estarán disponibles en las barras de Limantour, Mar a Mar y Moyuelo.

Publicidad

LEE: 10 FOTOS POR LAS QUE BRADLEY COOPER EXTRAÑARÁ A IRINA SHAYK

Pearl

La mixóloga Mafer Tejada ( Limantour ) se inspiró en Janis Joplin, una de las primeras figuras femeninas del rock, para crear Pearl (nombre del último álbum de la cantante).

La receta implica combinar Jack Daniel’s No. 7 con licor de whiskey, frutas y especias; vermouth rojo, jugo de limón amarillo, soda de rooibos, romero y hojas de té.

Jack Daniel's
Pearl, el trago de Janis Joplin y Jack Daniel's

Get Off My Cloud

Oscar Miranda (Moyuelo) creó un coctel simple pero con carácter, uno que reflejara su personalidad. Para lograrlo utilizó Jack Daniel’s, cold brew black tea, jarabe de maple infusionado con jengibre y un dash de bitter de vainilla. El poder de The Rolling Stones hecho trago.

Gett Off My Cloud
Gett Off My Cloud, trago de Rolling Stones y Jack Daniel's

LEE: FILTRAN IMÁGENES DE LA NUEVA PELÍCULA DE 'BLACK WIDOW'

The Dirt

Mötley Crüe fue la inspiración de Luis C. Iriarte (De Mar a Mar) para crear un trago que cualquier persona puede preparar. La combinación consiste en cerveza alemana, jarabe de mango, agua mineralizada sabor mango o piña y un shot de Old No. 7, a estilo de chaser para balancear los sabores. Un coctel simple pero muy original.

Jack Daniel's
The Dirt, el trago de Mötley Crüe con Jack Daniel's

Publicidad

Publicidad