Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es quién en la nueva película de Mötley Crüe?

Netflix lanza 'The Dirt', la cinta basada en la historia de los reyes del glam.
sáb 23 marzo 2019 07:24 AM
The Dirt
'The Dirt', la película de Mötley Crüe

Roba el maquillaje de tu tía y la ropa de tu prima. Esto se va a descontrolar. The Dirt , la película que relata los logros y excesos del emblemático grupo de glam rock Mötley Crüe producida por Netflix está disponible a partir de este fin de semana.

Basada en el libro del mismo nombre, escrito por los integrantes de la banda y el periodista Neil Strauss, la cinta relata la historia de la banda angelina desde su formación, su ascenso a la fama y los excesos que los convirtieron en leyenda hasta su separación y posterior reunión.

La película fue dirigida por Jeff Tremaine, mejor conocido por su papel de creador de la serie de televisión Jackass , así como por ser director de las películas basadas en dicho programa de MTV.

Publicidad

LEE: LECCIONES DE COCINA QUE NOS HA REGALADO MARTIN SCORSESE.

¿Quiénes dan vida a los integrantes de Mötley Crüe?

Douglas Booth como Nikki Sixx

Nacido en Londres, en 1992, Douglas Booth ha protagonizado varias películas, entre ellas una versión más de Romeo y Julieta, además de formar parte del elenco de Orgullo y Prejuicio y Zombies. Él interpreta al bajista de Mötley Crüe, y principal escritor de las canciones de la banda.

Nikki Sixx
Nikki Sixx

Iwan Rheon como Mick Mars

Nacido en Gales, Reino Unido, en 1985, Iwan da vida al guitarrista de la banda. A él seguramente lo recuerdas por su papel de Ramsay Bolton en Game of Thrones , así como por su participación en la serie de BBC: Misfits.

Mick Mars
Mick Mars

Machine Gun Kelly como Tommy Lee

Originario de Houston, Estados Unidos , el actor y rapero Machine Gun Kelly, de 28 años, –llamado así por su gran capacidad para improvisar de forma rápida, precisa y potente– interpreta al baterista y uno de los pilares de la agrupación, considerado uno de los mejores del mundo.

Tommy Lee
Tommy Lee

Daniel Webber como Vince Neil

El actor australiano, nacido en 1988, interpreta a Vince Neil, vocalista de la banda conocido por su afición al alcohol . A él quizá lo recuerdes por su papel de Lewis Walcott en The Punisher o bien, como Lee Harvey Oswald en 11.22.1963, de Hulu.

Vince Neil
Vince Neil

Publicidad

Publicidad