Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 lugares para tomar un buen trago con tus amigos

¿Buscas un sitio con mucha comida y bebidas? Sigue nuestras recomendaciones y reúnete con tus amigos para disfrutar de esta combinación.
vie 28 junio 2019 12:11 PM
Restaurantes
Restaurantes para beber con tus amigos

Una tarde con tus amigos no volverá a ser igual en estos lugares. Ya sea que se reúnan para ver un partido de Copa Oro, Copa América o simplemente para ponerse al día.

Toma nota y lleva contigo nuestras recomendaciones para tener una charla con buena comida y tragos a la altura.

Atípico

Publicidad

Un lugar perfecto en el nuevo spot trendy de la CDMX: Parque La Mexicana. Atípico. Aquí el ambiente es relajado, pero ideal para ponerte al día con tus amigos.

El menú tiene de todo. Los duenos, Claudia de Murga y Antonio Salas están a favor de comer 'bien y de todo' sin preocuparte mucho por la dieta. De entrada te recomendamos probar la Buffalo Cauliflower; para el plato fuerte un Swedish Sandwich o un Chicago Bowl. Sin duda esta combinación es la ganadora.

Atípico
Atípico en Parque La Mexicana, Santa Fe

Dirección: Terraza Gourmet de parque La Mexicana (Lomas de Santa Fe, Contadero)

LEE: TENER MÁS NEURONAS NO ES GARANTÍA DE SER MÁS LISTO

Midam

Original Korean BBQ en la CDMX. Sí, tal como lo lees. Este restaurante tiene el auténtico sabor coreano que siempre soñaste. El concepto es perfecto para una tarde de deportes mientras disfrutas de trozos de picaña, costilla de res marinada; un fideo pad thai o tacos de Bulgogui.

Este spot, ubicado en Lomas de Chapultepec, fue creado por Dany Lee, un emprendedor coreano que tiene un amor especial por la comida mexicana y que trata de mezclarlo en algunos platillos del país de oriente.

Midam
Midam

Dirección: Pedregal 49, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec

Bonito Popfood

En este restaurante, supervisado por el restaurantero Ramón Orraca, podrás ver la final acompañado por platillos como pizza de spicy chorizo, pulpo a la talla, hasta escamoles. Para acompañar, no falta una buena selección de cervezas .

Dirección: Avenida de la Paz 39, San Ángel

Biergarten

Una terraza cuyo elemento protagónico es la cerveza. ¿Acaso existe un mejor lugar para reunirte con tus amigos? Si la coctelería es lo tuyo, aquí tendrás opciones frescas para disfrutar el evento como se debe. Para acompañar, un chili dog o un corn dog son las mejores opciones.

Dirección: Querétaro 225, col. Roma

LEE: UBER COMENZARÁ A REPARTIR COMIDA CON DRONES

Hoyo 19

Este es un lugar en el que conviven la coctelería y los juegos de mesa, y esta vez el futbol se suma a la ecuación. Vive la final de la Champions con flor de calabaza tempura, chicharrón de rib eye o una lasaña de chicharrón.

Ver esta publicación en Instagram

Empieza el fin con un chicharrón de rib eye. 🍖

Una publicación compartida por Hoyo 19 (@hoyo19mx) el

Dirección: Bosques de la Reforma 1813, Lomas de Vista Hermosa

Pinche Gringo

Si tu apetito es tan grande como tu emoción por la final, Pinche Gringo debe ser de las primeras opciones en tu lista. No dudes en pedir kilos de delicias carnívoras, como brisket, pork belly y costillas BBQ. Sin duda, no hay nada mejor para sobrevivir a los momentos de angustia.

Dirección: Cumbres de Maltrata 360, Narvarte

Beer Factory

Todo deporte se ve mejor con un tarro de cerveza en mano, y aquí encontrarás un para cada tipo de paladar. Desde ligerísimas cervezas de coco hasta una oscurísima brown coffee ale. Para acompañar, pide al centro fajitas, onion rings, bittersweet pork, y obviamente, una pizza .

Dirección: Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe

Publicidad