Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estudio asegura que cuando bebes revelas tu verdadera personalidad

Después de leer esto dejarás de culpar al alcohol por tus malas decisiones.
lun 27 mayo 2019 11:24 AM
Emborracharse
Emborracharse hace que salga tu verdadera personalidad.

El alcohol transforma a la gente. Basta con revivir las imprudencias y ridiculeces que hemos cometido bajo su influencia para comprobarlo.

Las bebidas espirituosas, consumidas en exceso, nos hacen decir y realizar cosas que jamás haríamos sobrios. Sin embargo, la ciencia te tiene una noticia: esa persona el es verdadero tú.

Según un estudio realizado en conjunto por la Universidad de Missouri y la Universidad de Purdue, el alcohol revela la verdadera personalidad de sus consumidores. Para este análisis, los científicos tomaron una muestra de 156 participantes, a quienes reunieron con sus amigos de toda la vida, y los hicieron beber.

Publicidad

LEE: EL TÉ CON SABOR A VINO TINTO YA ES UNA REALIDAD.

Los resultados indicaron lo siguiente: aunque al beber, los consumidores se sienten distintos, los amigos (quienes no tomaron en el estudio) los perciben como las mismas personas de siempre, pero un poco más extrovertidos.

Rachel Winograd, científica de la Universidad de Missouri, aseguró compartió más detalles al respecto:

"Los participantes informaron que experimentaron diferencias en todos los factores del modelo de personalidad de cinco factores, pero la extraversión fue el único factor que se percibió con fuerza para ser diferente entre los participantes en cuanto a alcoholismo y condiciones de sobriedad”.

Así que ya lo sabes, el único culpable de tu vida loca eres tú mismo.

Publicidad