Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eres fan de Post Malone? Estos lentes son perfectos para ti

Arnette presenta la colección de gafas inspirada en el trabajo del músico.
vie 24 mayo 2019 01:08 PM
Post Malone
Post Malone + Arnette

Moda y música, una combinación que siempre funciona. Por eso, para gusto de los fans de Post Malone , uno de los raperos con más futuro, Arnette diseñó una colección de gafas con mucho estilo.

Con ' Post Malone + Arnette ', la firma busca llevar el skate y el surf a un ambiente urbano, donde el trap va tomando fuerza con el paso de los años, un género que ha arropado a Malone desde el 9 de diciembre de 2016, fecha en la que estrenó Stoney.

El logotipo se renovó para estos modelos, que tienen a ‘Posty’ como al embajador que busca llegar a la Generación Z y plasmar su estilo urbano y relajado de la mano de los tonos utilizados en las portadas de sus discos.

Publicidad

LEE: KEANU REEVES SORPRENDE A UN TRABAJADOR DE CINE CON GRAN GESTO.

En un comunicado, el músico de tan solo 23 años, compartió su sentir después de ser elegido por la marca para dos nuevos lentes:

Arnette es una marca poco convencional y yo soy una persona poco convencional. Creo que una de mis primeras gafas de sol eran Arnette, lo cual resulta fascinante dado que ahora colaboro con esta marca. Pude participar de manera realmente activa en esta colaboración. Debes poder usar gafas de sol en cualquier lugar. Arnette se adapta a la perfección y permite usarlas para salir, en escena, o para que nadie se entere de que siempre estoy cansado

El modelo ‘Lost Boy’ está inspirado en la década de los 90 y cuenta con colores icónicos y tonos para lograr una apariencia ligera. Puedes lucirlos en blanco cálido con tonalidades frías o en total black con lentes polarizados grises.

Post Malone
'Lost Boy' Post Malone + Arnette.

Si no te convencen, ‘Borrow’ te dan un estilo fuerte pero amigable con el planeta . Son ideales para los que gustan de las siluetas de la vieja escuela, con todas las tonalidades que existen a la luz del sol: desde el negro total hasta las actualizaciones en mate con vivos polarizados.

Post Malone
'Borrow'. Post Malone+Arnette

Mira, en exclusiva, el video, realizado por Adam DeGross, detrás de cámaras de la campaña, estamos seguros que después de verlo querrás tener ambos modelos en tu armario:

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad