Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué nos emociona la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge?

Disneyland mostrará que esa galaxia muy, muy lejana está cada vez más cerca.
vie 24 mayo 2019 09:09 AM
Star Wars: Galaxy's Edge
Star Wars: Galaxy's Edge abrirá sus puertas el 31 de mayo.

El 31 de mayo es la fecha que muchos fanáticos han estado esperado por años. Todo esto desde Disney anunció la apertura de un territorio nuevo en Disneyland, el Star Wars: Galaxy’s Edge .

En él, los fans podrán vivir las aventuras con sus personajes favoritos como si fueran parte de las películas. No sólo se trata de una sección nueva, es también la expansión más grande y con más tecnología de todo el parque. Además, cuenta con una banda sonora creada por John Williams exclusiva para el territorio.

Estas son las cinco cosas que nos tienen comiendo ansias.

Publicidad

Experiencia digital

Los visitantes pueden descubrir más cosas sobre las atracciones e interactuar de una forma distinta al usar la app Play Disney Parks . En ella, podrán decidir si son miembros de la Resistencia o de la First Order.

Batuu

Los fans podrán estar a bordo del legendario Halcón Milenario en la atracción Millenium Falcon: Smugglers Run. En él, podrán tomar los controles de la nave que hizo el Kessel Run en 12 parsecs. Además, serán parte de la historia a través de su comida, bebidas y personajes alienígenas en el Black Spire Outpost.

LEE: ESTE ES EL HOTEL QUE DEBES VISITAR EN VERANO SI ERES FAN DE TACO BELL.

Comida y bebida galáctica

Por vez primera, podrás saber a qué sabe la leche azul y la leche verde que Luke ordeña de los Banthas —esos animales extraños del planeta Ahch-To— en el Milk Stand.

Para aquellos que quieren probar más sabores de otra galaxia están las palomitas multisabor de Kat Saka’s Kettle; también podrán visitar Oga’s Cantina para disfrutar bebidas exóticas. El Docking Bay 7 Food and Cargo a cargo del chef Strono “Cookies” Tuff mostrará las habilidades culinarias que aprendió cuando trabajó para Maz Kanata en Takodana. Por último, Ronto Roasters será el lugar donde probar el mejor barbecue.

Star Wars: Galaxy's Edge Milk Stand (Foto: Cortesía)
Star Wars: Galaxy's Edge Milk Stand

Arma tu propio Sable y a tu androide

El Droid Depot es el lugar donde sacar tu lado ingeniero, pues podrás armar un androide astromech. Ya sea que tu favorito sea parte de la serie R o de la serie BB, tendrás todo para construir uno. Ambos pueden interactuar con distintos elementos en todo el territorio de Star Wars para ofrecer una experiencia adicional.

LEE: VINÍCOLAS QUE DEBES CONOCER EN EL VALLE DE GUADALUPE.

Si siempre has querido tener un sable láser, el Savi’s Workshop es el lugar para ti porque podrás hacerlo a tu gusto y medida. No es una mera actividad, ahí tendrás que dejar que la Fuerza te guíe para que puedas construir la elegante arma de una era más civilizada.

Memorabilia

En Dok-Ondar’s Den of Antiquities podrás comparar elementos que representan distintas eras de la galaxia Star Wars. En Black Spire Outfitters encontrarás distintas prendas y accesorios.

Star Wars: Galaxy's Edge
Star Wars: Galaxy's Edge

Toydarian Toymaker es el lugar para hacerte de muchos juguetes y juegos, mientras que Jewels of Bith ofrecerá muchos accesorios.

Publicidad

Publicidad