Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt recuerdan con cariño a Luke Perry

Los protagonistas de 'Once upon a time in Hollywood' recordaron al actor, quien también figuró en este filme
jue 23 mayo 2019 04:19 PM
Brad Pitt y Leonardo Dicaprio
Brad Pitt y Leonardo Dicaprio en Cannes 2019

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio han sido, durante décadas, ídolos de multitudes, pero eso no significa que ellos no sean fans. Los actores, quienes protagonizan Once upon a time in Hollywood , la novela película de Quentin Tarantino, reconocieron que les causó una gran impresión compartir el set de esta película con Luke Perry debido a que él era un ícono para ellos por ser parte del fenómeno de la serie Beverly Hills, 90210.

Pitt reveló durante la conferencia de prensa del Festival de Cannes , en donde se estrenó esta semana el filme de Tarantino que está en competencia oficial, que cuando él y muchos del elenco vieron en el set a Luke Perry, quien interpretó al actor canadiense Wayne Maunder, se sintieron como “niños en una tienda de dulces”.

“Recuerdo que fui a los estudios cuando estaban grabando Beverly Hills, 90210, cuando éramos adolescentes y él era un ícono para nosotros. Así que fue una extraña explosión de emociones la oportunidad de actuar con él”, reveló Pitt.

Publicidad
Luke Perry.jpg
El actor falleció el 4 de marzo debido a un derrame cerebral.

LEE: TIPS PARA TENER EL CUERPO DE JEAN-CLAUDE VAN DAMME.

También rindió tributo a Perry, quien falleció el 4 de marzo pasado, víctima de una derrame cerebral. “Era increíblemente humilde, increíble y absolutamente comprometido. No podría haber sido un tipo más amigable y maravilloso con quien pasar el tiempo. Me senté y tuve algunas conversaciones maravillosas con él. Fue realmente especial”.

También para DiCaprio, ganador del Oscar por The Revenant, fue especial compartir créditos con Perry. “Recuerdo que con mi amigo Vinny, que también está en la película, entramos y ambos vivimos ese momento de mariposas de 'Oh, Dios mío, ¡Ese es Luke Perry!’”, explicó.

Still 1.jpg
Once upon a time in Hollywood es la primera vez que Bradd Pitt y Leonardo DiCaprio comparten la pantalla grande.

La película de Tarantino está situada en 1969, un año paradigmático para la industria del cine porque marcó el inicio del 'Nuevo Hollywood', al estrenarse películas que retrataban la realidad social de Estados Unidos, como The Graduate, Easy Ryder, Bonnie and Clyde y Midnight Cowboy.

En este contexto, días antes del asesinato de la actriz Sharon Tate ( Margot Robbie ), pareja del cineasta Roman Polanski, a manos de los integrantes de la secta liderada por Charles Manson, Leonardo DiCaprio interpreta a un actor de westerns venido a menos que se siente fuera de lugar debido a los cambios de la industria y Brad Pitt da vida a su doble de acción.

Margot.jpg
La actriz australiana dará vida a Sharon Tate, quien fue asesinada por la secta de Charles Manson.

Según explicó Tarantino, en conferencia de prensa en Cannes, con esta película pretende retratar tres días en la vida de personajes de Hollywood que pertenecen a tres diferentes estratos de la industria.


Publicidad

Publicidad