Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así será la nueva sucursal de IKEA en México

Descubre cuándo y dónde abrirá y todo lo que podrás encontrar.
jue 23 mayo 2019 03:46 PM
IKEA
La llegada de IKEA a México reporta un "balance muy positivo" en su primer año de operaciones, que se cumplió el pasado 8 de abril

Hace unos meses IKEA anunció que llegaría a México y, desde entonces, hay cientos de teorías sobre dónde y cuándo abrirá la primera sucursal. Hoy, todas estas teorías llegaron a su fin, porque ¡ya tenemos la respuesta!

Tal y como lo platicó Christian Rojkaer, Director de IKEA para el Sureste Asiático y México, nuestro país ha estado en el radar de la marca sueca desde hace unos años, porque el sentido familiar que tenemos como sociedad está completamente alineado a su filosofía. Al final, el objetivo de la empresa es crea un hogar de encuentro creativo y desarrollo personal.

Es un gran momento para anunciar nuestra llegada, así como nuestros planes a futuro en el país”, dijo Malcom Pruys, Director General de IKEA en México. Nos emociona llegar a un mercado tan dinámico”. Los planes de la compañía contemplan distintas sucursales alrededor del país, pero la primera estará en la Ciudad de México.

Publicidad
IKEA CDMX

LEE: CHRIS PRATT TE RETA A IMITAR SU RUTINA DE CROSSFIT.

En otoño de 2020, la tienda de IKEA abrirá sus puertas dentro del centro comercial Encuentro Oceanía , ubicado a cinco minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Dividido en tres niveles y con una extensión de 23,500 metros cuadrados, el espacio reunirá 7,500 piezas de mobiliario y decoración, así como un mercado gastronómico que servirá 150 productos de origen sueco.

IKEA CDMX

El valor de Ikea es la resolución de problemas. En México , han descubierto que las principales amenazas son la contaminación y la escasez de agua. Por eso, la sucursal estará equipada con paneles solares y un sistema de captación de agua de lluvia, y una sección del inventario ayudará a crear hogares sostenibles. De acuerdo con Rojkaer, estas soluciones nos ayudarán a reducir el consumo de agua en un 60% y de energía en un 40%.

Sabemos que la Ciudad de México es un gran reto, con mucha gente , pero sobre todo mucho interés en nuestros productos y en las soluciones que ofrecemos, dijo Annie Chandler, gerente de esta primera sucursal que estamos seguros de que nos sorprenderá.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad