Publicidad
Publicidad

¿Cuántas veces se han apretado los botones del Millennium Falcon?

Si alguna vez te habías hecho esa pregunta, tenemos la respuesta a la incógnita de esta legendaria nave espacial de 'Star Wars'.
mié 15 mayo 2019 04:28 PM
Millennium Falcon
Se resuelve una incognita del Millennium Falcon de 'Star Wars'

Internet es el mejor invento del mundo. Fuente de conocimiento y sabiduría, gracias a esta herramienta el ser humano ha descubierto y aprendido cosas sorprendentes en segundos: la altura de la montaña más grande de la Tierra, la velocidad del mamífero más rápido y el peso que es capaz de cargar la persona más fuerte del mundo.

Ahora también, gracias a Internet podemos saber el número de veces que alguien presionó un botón o activó un interruptor del Halcón Milenario, la mítica nave espacial de la saga de ciencia ficción Star Wars .

Como parte de la serie “Star Wars by the Numbers”, el canal de Youtube Star Wars Kids publicó un video en el que responde, de una vez por todas, el número exacto de veces que se pulsó un botón en la cabina de la nave del contrabandista más famoso de la galaxia, Han Solo .

Publicidad

LEE: RAZONES POR LAS QUE DEBES VER 'POKÉMON: DETECTIVE PIKACHU'.

Si tienes mal definidas tus prioridades y no viste el video completo, te adelantamos la respuesta. En total, a lo largo de cada una de las cintas de la saga espacial creada por George Lucas , se han presionado y activado los botones e interruptores del Halcón Milenario en 355 ocasiones.

De acuerdo con el clip, la película en que más movimiento se registra en la consola del Halcón Milenario –ese trozo de chatarra intergaláctica capaz de recorrer el corredor de Kessel en ̶1̶4̶ 12 pársecs– es en The Empire Strikes Back, seguido de Solo, The Force Awakens y A New Hope.

El quinto lugar lo ocupa Return of The Jedi y, en último lugar, The Last Jedi. Este listado, sin embargo, puede sufrir modificaciones tras el estreno de The Rise of Skywalker en la pantalla grande programado para el 19 de diciembre de este año.


Publicidad

Publicidad