Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Allaire, la marca de tequila, ron y vodka de lujo, ya está en México

Esta firma busca innovar en el mercado de destilados a través del lujo, el diseño y la suavidad.
vie 10 mayo 2019 06:56 AM
Allaire
Allaire

Siempre es de celebrarse la aparición de nuevas y novedosas marcas de destilados. Siendo sinceros, nuestro paladar y gusto se enriquece, se educa, se ennoblece, especialmente si son bebidas cuidadas y que buscan innovar a través de la elegancia, la suavidad, la búsqueda de nuevos sabores a los tradicionales.

Por ello, es un gusto haber probado el selecto y exclusivo portafolio de Allaire , una compañía formada por jóvenes emprendedores franceses, inspirados en el glamoroso estilo de vida de la Cote d’ Azur, francesa del “je ne sais quois”; que están logrando llevar el ron, el vodka y el tequila a otro nivel del lujo, sofisticación y elegancia.

El tequila lo hacen en México, en la región de Los Altos de Jalisco. Es un añejo cristalino altamente aromático con notas de miel, vainilla y agave crudo; con tonos transparentes y dorados que en boca predomina la suavidad y los toques de caramelo, sin perder la potencia de saber que estás tomando un buen tequila.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

Welcome to Madrid 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Una publicación compartida por ALLAIRE COLLECTION PRIVÉE (@allaireprivee) el

LEE: TOYOTA COROLLA PRESENTA VERSIÓN HÍBRIDA

Al ser un tequila cristalino, primero lo añejan en pequeños lotes y barricas de bourbon que después filtran con un innovador proceso para darle su característico tono a cristal puro.

El ron lo hacen en Barbados , la isla caribeña famosa, justamente por la alta calidad de su melaza de caña para elaborar de los mejores del mundo. En esta bebida, Allaire añeja por al menos tres años en barrica de roble para después someterlo también a un procesos de filtrado en carbón para lograr un tono cristalino sin perder la esencia dulce, melosa y potente del ron.

Ver esta publicación en Instagram

Rum n cigars... 😎

Una publicación compartida por ALLAIRE COLLECTION PRIVÉE (@allaireprivee) el

Descubrirás fantásticas notas de coco, banana y caramelo; con sabores aterciopelados a nuez, miel y frutos secos que, estamos seguros, van a sorprender tu paladar.

LEE: HAS HECHO TRAMPA EN UNO POR DÉCADAS Y NO LO SABÍAS.

Su vodka , fabricado en Polonia, lo destilan un total de seis veces en columnas verticales, lo que le otorgan una suavidad única. Posteriormente lo filtran dos veces más, lo que le otorga una pureza, claridad y brillo que se refleja en sus notas cítricas y en la sedosidad que deja en el paladar con un sutil acento a especies.

Ver esta publicación en Instagram

Marbella en la Playa! 🌴🌴🌴

Una publicación compartida por ALLAIRE COLLECTION PRIVÉE (@allaireprivee) el

Cada una de estas bebidas cuenta con un diseño espectacular en sus botellas alargadas, finas y estéticas de cristal. Además cada una viene en un portafolio especial pensada en la forma de transportar las bebidas en los yates.

Así que salud, por estas bebidas ultrapremium, que ya se pueden conseguir en nuestro país.

Publicidad

Publicidad