Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares

Si tienes alguno de estos smartphones, es momento de pensar en un cambio.
mié 08 mayo 2019 10:36 PM
WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp , la aplicación de mensajería con más usuarios en el mundo, se ha caracterizado por actualizarse constantemente para ofrecer un mejor servicio. Debido a esto, algunos smartphones dejarán de ser compatibles con dicho servicio.

Si eres de los que no invierten mucho en un celular , es momento de preocuparte ya que podrías quedar incomunicado y tendrías que olvidarte de todos los grupos con amigos y de esos mensajes motivacionales que recibes a diario por algún familiar (sí, hablamos de las imágenes que te envía tu “tía favorita”).

De acuerdo con información publicada en el blog oficial de la app , después del 31 de diciembre, los equipos que cuenten con Windows Phone dejarán de recibir actualizaciones, por lo que algunas funciones quedarán obsoletas.

Publicidad

LEE: AL WAKRAH STADIUM TE HARÁ SOÑAR CON EL MUNDIAL QATAR 2022.

Pero no serán los únicos. Si tienes iPhone , empieza a temblar. Todos los equipos de Apple que cuenten con iOS 7 quedarán inservibles con la plataforma. Además de ellos, los equipos con Android 2.3.7 y anteriores quedarán en el olvido a partir del 1 de febrero de 2020.

Si tienes un celular con estas características, comienza a buscar un reemplazo. Una opción pueden ser los celulares mexicanos STF Mobile de la firma Stuffactory, los cuales se pueden encontrar a un precio accesible.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad