Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nubia Red Magic 3, el celular que debes tener si eres gamer

Con una pantalla de 6.65 pulgadas, el smartphone se erige como el perfecto para todos los amantes de los videojuegos.
jue 09 mayo 2019 10:36 AM
Nubia Red Magic 3
Nubia Red Magic 3

Si los gamers se mostraron satisfechos con el lanzamiento del Nubia Red Magic Mars, con la presentación del nuevo Nubia Red Magic 3 estarán felices, pues aunque a simple vista son similares, las diferencias son notables.

Nubia ha obtenido éxito al desarrollar teléfonos enfocados a gamers y a un precio accesible, y con el Red Magic 3 seguirá en el esa línea gracias a la pantalla de 6.65 pulgadas, que permite una resolución de 1920x1080 pixeles, AMOLED, con tasa de refresco de 90hz.

Uno de los puntos más importantes de este teléfono es el procesador Qualcomm Snapdragon 855, aunado a un almacenamiento de 128GB o 256 GB, con una memoria RAM de 6GB, 8GB o 12GB, dependiendo la versión.

Publicidad
Nubia Red Magic 3
Nubia Red Magic 3 presume una resolución 8K y cámara superlenta a 1920fps

Y al igual que las computadoras, los nuevos dispositivos se preocupan por el enfriamiento, por lo que cuenta con un sistema con ventilador interno, además de bocinas frontales y audio DTS:X, con botones de videojuego dedicados, cámara principal de 48 megapixeles y frontal de 16 mexapixeles.

LEE: TOM HOLLAND ADVIERTE SOBRE ESCENA IMPACTANTE EN 'SPIDER MAN: FAR FROM HOME'.

El sistema operativo no es otro que Android 9.0 Pie y al igual que en otros de sus equipos, tiene Red Magic Game Space, que se activa con un botón físico y permite que el smartphone haga las funciones de consola , “apaga” las notificaciones (para que no te distraigan en el juego) y ocupa toda la capacidad de procesamiento en tu partida.

Lo mejor es que Nubia ha prometido que hará que el móvil sea compatible con más juegos, además de prometer desarrollo de nuevas franquicias de videojuegos , lo que hace atractivo para los gamers el comprar el equipo que en China tiene un costo de 392 dólares.

Se dice que el Nubia Red Magic 3 se venderá a nivel mundial, aunque no se ha dado a conocer la fecha.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad