Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El insólito gol de Tottenham que los tiene en la final de Champions League

¡Tenemos final inglesa en Europa!
mié 08 mayo 2019 04:30 PM
Tottenham
Tottenham hace historia en Champions League

En un partido que quedará para la historia, Tottenham remontó el marcador en 45 minutos y acabó con las esperanzas de Ajax en Champions League .

La segunda semifinal no defraudó a nadie. La escuadra dirigida por Mauricio Pochettino hizo historia, al igual que Liverpool, y con un hat-trick de Lucas Moura (55’, 59’ y 90+6’) salieron airosos de Holanda.

El segundo tiempo del encuentro fue una locura. Al igual que lo visto en Anfield, los ingleses sacaron la garra argentina que caracterizaba a Pochettino cuando era jugador para silenciar al Amsterdam Arena, que ya saboreaba una final inédita en Madrid .

Publicidad

LEE: REDES SOCIALES SE BURLAN DE LA MADRE DE CRISTIANO RONALDO.

Tottenham
Lucas Moura lleva a Tottenham a la final de Champions League

Corría el tiempo agregado, y después de que al minuto 59 el brasileño acabara con la defensa holandesa, los nervios estaban a flor de piel. Un balonazo de Sissoko a Fernando Llorente puso en aprietos a la saga de Ajax. El español bajó el balón para Dele Alli, quien a su vez habilitó a Moura, delantero que definió con un zurdazo cruzado que derrotó a André Onana.

Aquí el momento del que todos hablan en redes sociales y que dejó llorando a la afición de Ajax:

Liverpool y Tottenham se verán las caras en el Wanda Metropolitano de Madrid para disputar la final de Champions League el 1 de junio.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad