Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tragos que debes probar en vacaciones

¿Quieres algo diferente en tus días de descanso? Toma en cuenta nuestras recomendaciones y acércate a nuevos sabores.
lun 15 abril 2019 01:32 PM
Trago
Old fashioned

Los clásicos nunca pasan de moda. Especialmente si se habla de cocteles y bebidas, ya que éstos suelen adaptarse bien a cualquier ocasión, independientemente de si es una cena de negocios, una salida con amigos o una cita romántica.

Si tienes días de descanso, te dejamos una lista con los tragos que te harán relajarte y disfrutar de un sabor diferente que tu paladar agradecerá. Eso sí: todos exigen ser disfrutados sin prisa.

Gibson

Publicidad
Gibson (Foto: Shutterstock)

Su origen es misterioso. Algunos aseguran que en los años 30, el ilustrador Chales Dana Gibson le pidió a un bartender que hiciera un coctel diferente, así que el susodicho añadió una cebolla al Gin Martini, que también lleva vermut seco.

Sazerac

Sazerac (Foto: Shutterstock)

En este coctel se combinan en partes iguales el coñac y el bourbon, además se le agrega azúcar, un poco de absinthe y amargo de angostura. El resultado es una bebida bifacética: suave y fuerte, corpulenta y delicada. Lo mejor es tenerle respeto.

Old Fashioned

Old Fashioned (Foto: Shutterstock)

Está considerado como el primer coctel de la historia. Su combinación encaja a la perfección con la definición que la revista neoyorkina The Balance and Columbian Repository , realizó en 1806. “Un coctel es la combinación de agua, azúcar, bebida amarga y licor”. Por eso nunca pasará de moda. Normalmente contiene bourbon o whisky, azúcar, amargo de angostura, naranja y limón.

Negroni

Negroni (Foto: Shutterstock)

Se inventó a mitad de los años 20 en Florencia, de ahí su porte elegante. La receta es la misma que ideó su creador, el conde Camilli Negro: lleva bitter Campari, ginebra, hielo y una rodaja de naranja.

Manhattan

Manhattan (Foto: Shutterstock)

Cinco partes de whisky, dos de vermut y un poco de amargo de angostura, así se realiza un Manhattan tradicional. Poco se sabe del verdadero inventor de este coctel, sin embargo, ha formado parte de la cultura popular de Estados Unidos desde hace décadas. De hecho Marilyn Monroe tiene una famosa frase en la película Some Like it Hot: “¡Tenemos bourbon! ¡Podemos hacer Manhattans!”.

Publicidad

Publicidad