Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubren el primer desnudo de Marilyn Monroe

Esta escena es parte del material editado de 'The Misfits'.
lun 13 agosto 2018 06:50 PM
Marilyn Monroe
Marilyn Monroe, circa 1950.

Marilyn Monroe era conocida por su sutil estilo y voz delicada, pero también por la gran sensualidad que mostraba en cada una de sus escenas, algunas controvertidas por el alto contenido sexual para aquella época.

Una de ellas fue la que grabó a lado de Clark Gable en The Misfits , pero no toda la grabación logró entrar en la edición final y por el contrario, quedó guardada bajo llave en las pertenencias de Frank Taylor, productor del film.

Aparentemente, en las imágenes se muestra a Monroe con Gable en una escena de amor en la cual la actriz deja caer su sábana para mostrarse totalmente desnuda a su amante.

Publicidad
Marilyn Monroe
Marilyn Monroe en "The Misfits", 1961.

Según Daily Mail , Charles Casillo, investigador para la novela Marilyn Monroe: The Private Life of a Public Icon, descubrió que Taylor había guardado dichas cintas porque pensaba tenían un gran valor. Curtis, hijo de Frank, admitió que éstas se mantuvieron lejos de la luz pública desde 1999 y que el resto fueron destruidas.

Aunque los audiovisuales no han sido mostrados, aún se tiene duda sobre cómo serán utilizados y si alguna vez se mostrarán al público.

Publicidad

Publicidad