Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con esta máquina podrás comer tacos al pastor todos los días

Una idea millonaria que debes tener en tu casa para ser feliz.
jue 11 abril 2019 12:02 PM
Home Rotisseries
Home Rotisseries

Porque los sueños se hacen realidad. Pocas comidas son tan versátiles y deliciosas como el kebab y los tacos al pastor . No importa qué ocasión sea: cumpleaños, aniversario, reunión casual o romántica… ambas recetas pueden adecuarse a cualquier escenario.

Por eso prepararlas en casa es un sueño, uno que ya se puede cumplir sin importar el horario con los Home Rotisseries de venta en eBay .

Las gracias habrá que dárselas a la firma de utensilios de cocina Daniel James, la cual lanzó al mercado un kit para cocinar hasta siete brochetas y un abundante trompo que alcanzará para ocho personas… o cuatro, dependiendo el hambre que tengan.

Publicidad

LEE: ¡POPEYE TENÍA RAZÓN! LAS ESPINACAS SON PERFECTAS PARA TUS MÚSCULOS.

Tacos al pastor
Home Rotisseries

El home rotisserie tiene un mecanismo que permite que las piezas de carne se cocinen rápidamente en calor homogéneo, por lo que el trompo de pastor será igual al de tus tacos favoritos.

Pero para que nadie se quede con el antojo, el aparato también puede rostizar brochetas de verduras, pescados, quesos y mariscos. Todo eso por £59,95 libras, lo que equivale a 1,480 pesos. Muy bien invertidos que puedes gastar aquí.

Publicidad

Publicidad