Lo que sabemos de la serie gay de James Bond en Netflix
Recientemente Chris Hemsworth se postuló para la siguiente película de James Bond. Aunque haría un gran papel de agente después de su participación en Men In Black: International (2019), Chris no será el próximo, pues ese lugar ya está reservado y en formato serie.
De acuerdo con el sitio Deadline , Netflix hará una serie animada sobre James Bond, titulada Q-Force. Aparentemente, la empresa de streaming ordenó la producción de 10 capítulos donde el agente 007 será gay. Hasta ahora el nombre que suena para el protagónico es Sean Hayes de Will & Grace.
LEE: EL PASADO INCÓMODO QUE COMPARTEN 'CAPTAIN MARVEL' Y '¡SHAZAM!'.
Hayes, en teoría, será acompañado por su equipo de amigos superespías donde todos serán integrantes de la comunidad LGBTQ. “Constantemente subestimados por sus colegas, los miembros de Q-Force tienen que probar una y otra vez de lo que son capaces, mientras se embarcan en aventuras profesionales y personales”, señala el portal.
El productor de Brooklyn Nine-Nine, Gabe Liedman, está detrás del proyecto. Además de Michael Schur de The Office, y Todd Milliner y Hazy Mills. El motivo por el que la serie estará animada es que las producciones de espías son muy caras, sobre todo si hay varios episodios, así que la única forma que había para materializarla, era con personajes animados.
Sin embargo, Netflix niega que la serie Q-Force esté produciéndose. Aún no hay información oficial de la plataforma, y mucho menos un elenco. Asimismo, en el pasado Pierce Brosnan comentó a The Guardian que le encantaría la idea de un James Bond gay, pero que eso nunca pasará por los productores.
“No creo que Barbara Broccoli permitirá en toda su vida un Bond gay. Pero definitivamente sería algo muy interesante”, comentó en 2016 respecto a la hija de Albert Broccoli, el productor que popularizó la saga a través de 17 películas y quien dejó este legado a Barbara.
Para Brosnan, conociendo a los productores, es más alcanzable que pongan un afroamericano como James Bond, que un homosexual. Anteriormente, el público interpretó que Bond de Daniel Craig era bisexual, debido a la escena de tortura con el villano Raoul Silva, interpretado por Javier Bardem.