Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Henry Cavill se pone exigente para volver a ser 'Superman'

Aunque aún no se sabe cuál será el futuro del superhéroe en las películas de Warner, el actor tendría una lista de peticiones para volver a meterse en el personaje.
mié 06 febrero 2019 12:12 PM
Henry Cavill
Henry Cavill como 'Superman'

Superman no tiene su futuro asegurado en los planes cinematográficos inmediatos de Warner Bros. , pero parece que Henry Cavill , intérprete del Hombre de Acero, sí tiene a punto una lista de peticiones en caso de que lo contemplen de regreso.

Luego de encarnar al hijo de Krypton en Man of Steel, Batman V. Superman: Dawn of Justice y The Justice League, el estadounidense no sabe qué pasará con su personaje, menos ahora que Ben Affleck ha anunciado que no volverá a dar vida al Hombre Murciélago.

De hecho, el portal de cine Fotogramas asegura que antes de un nuevo filme sobre Clark Kent se desarrollará una entrega (o varias) alrededor de superheroínas, empezando por Wonder Woman 1984 y continuando con Supergirl.

Publicidad

Todo esto deja, de momento, a Cavill en el limbo, pero, según el mismo sitio web, ya tiene un plan de contingencia.

En caso de que Warner decidiera volver a contratarlo para dar vida al héroe, el nacido en Jersey pediría un considerable aumento de sueldo, además de que el director y guión tendrían que ser aprobados por él previo al rodaje. Además, solicitaría su crédito como productor de la cinta. Todo esto, según Fotogramas, porque el actor considera que los estudios han sido injustos con él en las entregas anteriores.

Por lo pronto, Henry enfoca esfuerzos en la serie de televisión The Witcher, donde dará vida a Geralt of Rivia, un cazador de monstruos solitario, creado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski en 1986.

Esta serie será estrenada pronto en la plataforma de Netflix y la elección de Cavill para interpretar al personaje fue polémica. Varios fans del texto original y adaptaciones a videojuegos consideraron que su imagen como The Witcher es simplemente la de un “Légolas envejecido” o copia de Final Fantasy.

Y hablando de polémicas, volvemos a hacer una pregunta respecto a Cavill: ¿realmente hizo un buen trabajo como Superman?

Publicidad

Publicidad