Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere surfista tras ser impactada por un rayo mientras practicaba

Luzimara Souza falleció en una playa turística de Fortaleza, Brasil.
jue 28 marzo 2019 10:51 AM
Luzimara Souza
Luzimara Souza

Luzimara Souza fue alcanzada por un rayo en una de las playas más famosas del municipio de Fortaleza en Brasil.

La brasileña se inició en el mundo del surf desde que era una niña, y hace apenas un año, ganó el Campeonato Cearense y Brasileño. Justamente cuando se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera, llegó la tragedia.

El pasado 27 de marzo, Souza se encontraba en la playa Leste-Oeste del municipio de Fortaleza en Brasil, entrenando para la edición 2019 del campeonato. A pesar de que un temporal de lluvias azotaba la región, la surfista no detuvo sus prácticas y fue impactada por un rayo mientras se encontraba atacando las olas en el mar.

Publicidad

LEE: VINOS BLANCOS PARA COMBATIR EL CALOR.

La joven,de apenas 23 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio. El dueño de una tienda, ubicada en aquella playa, comentó que le dio los primeros auxilios, pero no respondió, por lo que fue trasladada al hospital más cercano.

Ver esta publicación en Instagram

Só sou Grato à tudo ❤🙌 📷@alissondesouzasurf

Una publicación compartida por Luzimara Souza🇧🇷 (@luzimara_surf) el

Al llegar al Instituto Doctor José Frota, Luzimara fue atendida de inmediato, sin embargo fue imposible reanimarla y falleció.

En redes sociales circula un video en el cuál se pueden observar a varias personas auxiliando a la campeona del mundo en medio de la lluvia y las fuertes olas .

También se dio a conocer que otro joven de 17 años, que se encontraba cerca de Souza, sufrió lesiones por la descarga eléctrica y fue trasladado al cuartel de bomberos aunque no se tiene información sobre su estado de salud actual.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad