Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones
Publicidad

'Game of Thrones' tiene la mejor cerveza del mundo

¡Prepárate para el final de la serie! Busca esta bebida y sigue al pie de la letra nuestras recomendaciones para maridarla como un experto.
jue 07 marzo 2019 12:48 PM
Game of Thrones
'Game of Thrones' tendrá su propia cerveza para la octava temporada.

Después de ocho intensos años al aire, el final de Game of Thrones está a punto de comenzar el próximo 14 de abril. Sí, lo sabemos, los fanáticos estamos tristes, sin embargo existe una buena noticia. La cervecería Ommegang lanzó “For The Throne”, la 14 cerveza oficial de la serie. Y no podría ser más atractiva.

La nueva etiqueta es un híbrido de vino y cerveza, un estilo conocido como oem beer y que está ganando cada vez más popularidad en los Estados Unidos. Al igual que con las otras ediciones especiales, Ommegang colaboró con HBO para crear una bebida con la que podremos disfrutar de la octava, y última, temporada de la serie.

Su combinación es soberbia: hecha con una base de cerveza estilo pilsner a la que se le agregó jugo de uvas pinot grigio y viognier, para después fermentarse en botella, cual si fuera una champaña. ¿El resultado? Un líquido dorado con aromas de malta, miel, pera y durazno; y notas ligeramente dulces en el paladar.

Publicidad

En boca recuerda al emblemático espumosos francés, debido a su delicado burbujeo efervescente, un detalle que se espera desde que se aprecia el diseño de la botella .

LEE: 'GAME OF THRONES' VS 'BREAKING BAD'. ¿QUÉ SERIE ES MEJOR?.

For The Throne estará a la venta a partir del 8 de marzo y, gracias a los distribuidores de Ommegang, podrá encontrarse en diferentes estados de Estados Unidos y Canadá. Lo mejor será guardar algunas botellas para brindar por la suerte de los aspirantes al trono.

Consejo: considera maridarla con salmón ahumado, quesos de cualquier tipo, aves rostizadas o con una copa de frutos rojos y crema batida.

Publicidad

Publicidad