Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Idris Elba tomará el lugar de Will Smith en 'Suicide Squad'

Por desgracia para algunos (y por fortuna para otros), Will no podrá participar en la nueva cita de DC Comics.
jue 07 marzo 2019 01:54 PM
Idris Elba
Idris Elba tomará el lugar de Will Smith en 'Suicide Squad'

El actor inglés Idris Elba sustituirá a Will Smith como protagonista de Suicide Squad en el papel del villano de DC Comics, Deadshot.

Tras la decisión de Will de no participar en una nueva película, la casa productora Warner Bros y James Gunn, director y guionista de la cinta, eligieron a Idris, de 46 años y protagonista de la serie de televisión Luther, como el nuevo experto francotirador y mercenario.

Esta es la segunda ocasión que el actor británico interpreta a un personaje de cómics. En las películas de Thor, del Universo Cinematográfico Marvel, Elba dio vida a Heimdall, el dios encargado de cuidar el puente Bifröst, que une la Tierra y Asgard .

Publicidad

La semana pasada, Smith anunció en entrevista con Variety que declinaría el ofrecimiento de la casa productora y Gunn, debido a problemas con su agenda. La intención, señaló el estudio, era conservar algunas caras en la nueva trama, entre ellas la de Smith y Margot Robbie quien da vida a Harley Queen y cuya participación aún no ha sido confirmada.

LEE: LO QUE DEBES SABER DEL TESLA MODEL 3 DE BAJO COSTO.

Actualmente, Will está grabando la tercera parte de la comedia policiaca Bad Boys For Life , en la que comparte créditos con Martin Lawrence; esto sin contar su próxima participación protagónica en la cinta biográfica de Richard Williams, padre de las tenistas Venus y Serena Williams, llamada King Richard.

De acuerdo con información de Warner Bros, la nueva cinta de Suicide Squad no es una continuación, sino un relanzamiento de la cinta cuyo guion y dirección estará a cargo de James Gunn, director Guardians of the Galaxy y Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Publicidad

Publicidad