Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lugares perfectos para ver el Super Bowl LIII

Si quieres vivir la gran fiesta de la NFL en la Ciudad de México, te recomendamos echar un vistazo a estos restaurantes.
jue 31 enero 2019 01:05 PM
Pinche Gringo
Pinche Gringo ofrece una experiencia única para el Super Bowl LIII

Llegó el momento del año más esperado por los fanáticos del futbol americano. El Súper Bowl LIII que disputarán este domingo los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles es un buen motivo para convivir con los amigos y familia, acompañados de comida y bebidas.

En la Ciudad de México hay una variedad de lugares en los que puedes disfrutar de este evento como si estuvieras en Estados Unidos.

Aquí te presentamos cinco opciones para hacer touchdown en tu paladar.

Publicidad

Pinche Gringo

Un espectáculo deportivo como este no podría encajar mejor que en un ambiente muy estadounidense. En Pinche Gringo Warehouse de Polanco se preparan para una gran fiesta desde las 16 hrs. del domingo 3 de febrero, con una pre-party, música en vivo y show de porristas, para que te sientas como si estuvieras afuera del Mercedes Benz Stadium en Atlanta.

La experiencia que ofrecerá PGBBQ se podrá vivir en tres opciones. Si lo tuyo es vivirlo al estilo de un dueño de una franquicia de la NFL como Robert Kraft, puedes apartar en Boletia tu lugar en el Bud Light Super Bowl Experience VIP. Este paquete incluye nada más y nada menos que un balcón para 100 personas, donde podrás comer y beber todo lo que quieras durante el encuentro entre los Patriots y los Rams. Además tendrás acceso a la pre-party y al after para que pare la celebración. El precio es de $1,199 por persona.

Ahora que si tu plan es más austero, puedes comprar el acceso general por $250 por persona más tu consumo. También tienes la oportunidad de reservar el mejor lugar para ver el partido desde las pantallas.

Ver esta publicación en Instagram

‪¿Costillitas?‬

Una publicación compartida por Puro Pinche Gringo BBQ (@pinchegringobbq) el

La tercera opción es llevar el sabor de Pinche Gringo a tu casa comprando las costillas, el brisket, el pulled pork y otros platillos que hacen tan popular a este restaurante. Para este súper domingo, la cadena tendrá paquetes para llevar hasta para 20 personas. Los precios van desde $1,850 hasta $2,999.

¿Dónde? Pinche Gringo Warehouse. Lago Iseo 296, Anáhuac 1 Secc.

Porco Rosso

Otro lugar para disfrutar de una buena carne mientras ves tacleadas y anotaciones en el Súper Bowl, es Porco Rosso . La comida de esta cadena de restaurantes se presta para este tipo de eventos, ya sea para llevar o para comer allí. Una vez se dé el silbatazo inicial en el juego más importante de la NFL, habrá pantallas en las 12 sucursales para seguirlo en vivo. La bebida no puede faltar y con su promoción “Duque amistoso”, la segunda cerveza que pidas te sale a precio de remate.

Entre las especialidades, no debes dejar de probar su costilla baby back, así como el brisket y la salchicha ahumada. Para el Súper Domingo, nos han recomendado platillos que igual podrías preparar en casa: las papas vaqueras K.C. o el tocino ahumado.

¿Dónde? Zacatecas 102, Roma Norte. T. 52644355, 52644668

Beer Factory

El Súper Bowl es el pretexto perfecto para ir por unas cervezas frías con los amigos, y qué mejor si están al 2x1 tal y como tendrá Beer Factory sus bebidas de casa en sus cinco sucursales.

Ésta promoción solo aplicará en el tercer cuarto del partido , justo después del medio tiempo que será amenizado por Maroon 5. Y si apartas tu lugar con anticipación, el tubo de tres litros te saldrá en solo $180.

Sus hamburguesas de pulled pork, pizzas y parrilla son buenas compañeras para esta celebración dominguera.

¿Dónde? Centro Comercial Santa Fe, Av. Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe. T. 5257-1119

The Palm

Este stakehouse es considerado un icono de la comida estadounidense en la Ciudad de México. Su especialidad es la langosta gigante, así como los cortes de carne.

Ubicado en Polanco, el día del Súper Bowl podrás disfrutar del juego en vivo en las pantallas que habrá en la terraza y el salón principal. Hay que reservar con tiempo pues esas áreas suelen llenarse rápido. No dejes de probar el Lobster mac & cheese y hamburguesas con carne de calidad prime. El domingo disfruta gratis la botana que será papas saratoga. Abre a partir de las 13 hrs.

¿Dónde? Campos Elíseos 218, al interior del Hotel Presidente Intercontinental. T. 5327-7762.

Alboa

Un sports bar como éste es perfecto para ver los touchdowns de los Pats o de los Rams. Y si no eres fan del futbol americano también puedes jugar boliche o billar. Para este 3 de febrero hay que reservar con anticipación, comprando tu boleto en boletia. El precio está en $599 e incluye bufette.

¿Dónde? Patriotismo 229, Escandón. T. 5272-0506

Publicidad

Publicidad