Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué ver en Atlanta además del Super Bowl LIII?

Te compartimos las cinco paradas obligadas en la ciudad sede del partido entre New England Patriots y Los Angeles Rams.
mié 30 enero 2019 05:32 PM
Atlanta
¿Qué debes ver en Atlanta?

Este domingo se celebrará el Super Bowl LIII , un evento que va más allá del deporte, reuniendo no solo a fanáticos de la NFL, sino a amantes del entretenimiento pop y a quienes aprovechan cualquier pretexto para conocer una nueva ciudad.

El partido entre los Patriots y Rams se llevará a cabo en Atlanta , un destino que está fuera del radar, pero que vale la pena visitar. Esto es lo que debes conocer si algún día vas por allá.

Mercedes-Benz Stadium
Publicidad

Mercedez-Benz Stadium

El encuentro se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium -sede de los Atlanta Falcons-. Aún sin partido, esta maravilla arquitectónica es una visita obligada, gracias a su diseño altamente tecnológico y sustentable pensado para ofrecer una experiencia de usuario multisensorial y de último lujo.

Atlanta BeltLine

Atlanta BeltLine

A finales de 2017, Atlanta vivió todo un rediseño que creció los parques urbanos y los senderos para andar en bicicleta o caminar por la ciudad. Este es el punto principal del proyecto, y aunque este no estará completamente listo hasta 2030, ya se ve una nueva faceta de la vida en la ciudad .

The Shops Buckhead Atlanta

The Shops Buckhead Atlanta

Un inmenso complejo al aire libre reúne todo tipo de tiendas para cualquier presupuesto. Además, tiene varios restaurantes, galerías y cafeterías que lo hacen un muy buen destino para pasar la tarde y conocer un poco más el estilo de vida de su sociedad.

SCAD FASH Museum of Fashion + Film

SCAD FASH Museum of Fashion + Film

Este no es el típico museo de moda que podrías encontrarte en cualquier parte del mundo. Las exhibiciones del SCAD FASH tienen un contexto histórico o político detrás, generando análisis y debates al terminar.

New Realm Brewing

New Real Brewing

Con los años, la ciudad se está convirtiendo en un epicentro cervecero y New Real Brewling sirve sus propias creaciones en un pequeño espacio de restaurante y una terraza con vistas al BeltLine. En esta, suelen organizar eventos, como tocadas en vivo o sesiones de yoga al atardecer.

Publicidad

Publicidad