Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se atrasa el lanzamiento de 'Mario Kart Tour' para celulares

Un comunicado oficial por parte de Nintendo rompió el corazón gamer de millones en todo el mundo.
jue 31 enero 2019 11:09 AM
Mario Kart Tour
Mario Kart Tour

Uno de los lanzamientos más esperados para los gamers es Mario Kart Tour , la versión para smartphones del famoso videojuego. Por desgracia, tendrán que esperar más de lo planeado.

Nintendo rompió el corazón gamer de millones en todo el mundo con la noticia de que el estreno sufriría un retraso, el cual estaba planeado para marzo.

En un comunicado oficial, la empresa anunció que la versión móvil del juego de carreras llegará a las tiendas oficiales en verano, algunos meses después de lo anunciado en enero de 2018.

Publicidad

Mario Kart Tour estaba programado para ser lanzado este año fiscal, pero para poder mejorar la calidad de la aplicación y expandir la oferta de contenidos tras el lanzamiento, la fecha ha sido pospuesta hasta verano de 2019. Como nos esforzamos en desarrollar aplicaciones programadas, también nos centraremos en operaciones de servicio de forma continua para las aplicaciones que ya han sido lanzadas, de forma que los consumidores pueden disfrutar jugando durante un gran periodo de tiempo”.

Ahora que lo sabes sigue refugiado, muy lujosamente, en Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch , uno de los mejores títulos de la consola híbrida de la compañía nipona.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad