Hotel Presidente Intercontinental estrena suite de lujo
El lujo, en su máxima expresión, llega al Hotel Presidente Intercontinental Polanco con la inauguración, después de dos años de trabajo, de la Suite Presidencial ‘Diego Rivera’, un espacio que no cuenta ningún otro hotel en la Ciudad de México.
Esta nueva habitación, de 580 metros cuadrados distribuidos en los dos niveles más altos del edificio, combinan lujo, arte , innovación y diseño entre sus paredes.
El proyecto, diseñado por el Arquitecto Felipe Ramos, del despacho Ramos Arquitectos , nació con la intención de ofrecer una experiencia de relajación y diversión desde el vestíbulo, lugar donde se tiene un panorama claro de la estancia, la cual, cuenta con una chimenea de gas y un comedor con lamparas colgantes, enmarcadas con una pintura del artista mexicano Jazzamoart.
Los ventanales, desde los cuales puedes disfrutar de una vista única de la capital mexicana , es un plus importante en la experiencia del huésped. La zona del comedor se complementa con una cocineta y una cava en madera natural de nogal.
¿No quieres compartir tu baño o tendrás visitas durante tu estancia? No te preocupes, hay uno dedicado a ellas, mismo que es adornado por una pieza tridimensional de maderas sobre muro y plafón del artista Carlos García Noriega.
La recámara tiene una cómoda e inigualable cama king size y una lujosa sala de estar con una pantalla de televisión; la planta alta cuenta con una terraza, alberca , jacuzzi, sala de estar, y un gimnasio completamente equipado bajo un tragaluz.
Pero eso no es todo. Si creías que el lujo no se podía llevar a un nivel superior, te equivocas. Del otro lado del piso te encontrarás con un comedor para 16 personas, hecho con troncos naturales laminados y bases metálicas.
El área se complementa con nichos que funcionan como repisas y libreros, y una chimenea de gas, además de una barra de madera y marmol que crean un increíble bar , equipado con un sonido de alta fidelidad.
Cuenta también con una barra de madera y mármol como zona de bar, con equipo de sonido de alta fidelidad, y con un columpio en el extremo de la terraza.
Con esta suite, el hotel Presidente Intercontinental Polanco se consolida como uno de los mejores del país.