Jingle Hells, el bar perfecto si odias la Navidad
Para todos aquellos que odian todo lo que tenga que ver con la Navidad , llego Jingle Hells, un bar en el Lower East Side de Nueva York, donde el tema central es odiar las fiestas navideñas.
Jingle Hells es un pop up creado por el canal de televisión SyFy, como pretexto por el lanzamiento de Happy! , una serie navideña de acción y comedia, basada en el cómic de Grant Morrison, que lleva el mismo nombre y cuya trama es sobre un asesino a sueldo alcohólico, que está en busca de un loco que mata niños usando un disfraz de Santa Claus.
Para promocionar Happy!, Jingle Hells llevó al extremo el odio por la Navidad, creando platillos con nombres irónicos y satíricos con relación a la Navidad, también cuentan con un juego que consiste en volarle la cabeza a muñecos de nieve, mientras que el árbol de Navidad que decora el lugar está adornado con frascos de pastillas. Como un toque especial, una de las paredes tiene colgadas varias cabezas de venado y una de ellas lleva el nombre de Rodolfo. La carta de cócteles también está llena de irreverencias típicas de esta temporada.
Pero uno de los mayores atractivos de este ingenioso bar que esta atrayendo a cientos de curiosos todos los días, es un Santa Claus amargado, sucio y de mala cara con el que te puedes tomar las fotos que quieras. ¿Te gustaría conocerlo?