Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jingle Hells, el bar perfecto si odias la Navidad

Si eres el típico Grinch que odia las fiestas, actividades y tradiciones que nos trae esta época cada año, este es el bar ideal para que odies la Navidad tanto como quieras.
mié 20 diciembre 2017 11:46 AM
Jingle Hells
Jingle Hells El único bar antinavidad (Foto: Jingle Hells)

Para todos aquellos que odian todo lo que tenga que ver con la Navidad , llego Jingle Hells, un bar en el Lower East Side de Nueva York, donde el tema central es odiar las fiestas navideñas.

Jingle Hells es un pop up creado por el canal de televisión SyFy, como pretexto por el lanzamiento de Happy! , una serie navideña de acción y comedia, basada en el cómic de Grant Morrison, que lleva el mismo nombre y cuya trama es sobre un asesino a sueldo alcohólico, que está en busca de un loco que mata niños usando un disfraz de Santa Claus.

Jingle Hells
Asi te dan la bienvenida al bar antinavidad
Publicidad

Para promocionar Happy!, Jingle Hells llevó al extremo el odio por la Navidad, creando platillos con nombres irónicos y satíricos con relación a la Navidad, también cuentan con un juego que consiste en volarle la cabeza a muñecos de nieve, mientras que el árbol de Navidad que decora el lugar está adornado con frascos de pastillas. Como un toque especial, una de las paredes tiene colgadas varias cabezas de venado y una de ellas lleva el nombre de Rodolfo. La carta de cócteles también está llena de irreverencias típicas de esta temporada.

Jingle Hells
Rodolfo está colgado en la pared de este curioso bar

Pero uno de los mayores atractivos de este ingenioso bar que esta atrayendo a cientos de curiosos todos los días, es un Santa Claus amargado, sucio y de mala cara con el que te puedes tomar las fotos que quieras. ¿Te gustaría conocerlo?

Jingle Hells
El Santa Claus más sucio y amargo con el que puedes tomarte una foto

Publicidad

Publicidad