Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Restaurantes con cenas navideñas para llevar

Muchos lugares en la Ciudad de México preparan deliciosas cenas y las llevan a tu casa. Te decimos las mejores opciones.
vie 14 diciembre 2018 04:20 PM
Cenas navideñas
Restaurantes con cenas navideñas para llevar

La Navidad es para reunirse con la familia o los amigos alrededor de una mesa, por eso, es una gran oportunidad para sorprender a todos con deliciosos platillos. Sin embargo, a veces, estos significan mucho trabajo y esfuerzo que no todos pueden hacer. Así que una recomendación es pedir el menú a un restaurante; te dejamos las mejores opciones.

Los Danzantes

Publicidad

Los chefs Omar Díaz y Chrystian Álvarez prepararon varios paquetes con delicias tradicionales , por ejemplo guajolote horneado relleno de carne de res, cerdo y almendras; bacalao a la Vizcaína con papas, aceitunas verdes, alcaparras, chile güero, jitomate y aceite de oliva; y romeritos en mole negro con camarón seco, papas, nopales.

Todo lo puedes acompañar con pan recién hecho y las guarniciones, entre ellas, puré de camote, ejotes con almendras, ensalada fría de papa y arroz con champiñones. Hay paquetes para ocho y diez personas, y se pueden reservar desde ahora para que los entreguen el 24 o el 31 de diciembre antes de las 17:00 horas.

Cena Danzantes.jpg
Las delicias llegan hasta la puerta de tu casa (Foto: Cortesía Los Danzantes)

Rubaiyat

El concepto creado por el chef Martín Vázquez es “De la hacienda al plato”, en el cual incluyó lechón al horno marinado en jugo de naranja y cilantro o al Pibil; pavo con relleno de carne molida, nuez, almendra y fruta deshidratada; y costillas braseadas marinadas en jugo de carne con oporto. Las guarniciones van desde papa al gratín, farofa con frutos secos y espinacas a la crema, hasta puré de papa con queso de cabra, verduras rostizadas Rubaiyat y pasta con selección de tres salsas y arroz. Todo se puede pedir para llevar.

Lechon Rubaiyat.jpg
También se pueden pedir cortes de carne para la cena navideña (Foto: Cortesía Rubaiyat)

Salón Paseo de Gracia

Otra de las mejores opciones en la CDMX es esta cantina que refleja todo el sabor vasco-mexicano en sus platillos. Los paquetes ya están determinados e incluyen entradas, plato fuerte y postres, entre las delicias están sopa de lima, arrachera con chorizo argentino, piquillo relleno de bacalao, filete de res Wellington, pechuga rellena de camarones y espinaca al vino blanco, solomillo de cerdo con cítricos y salmón al caprese.

Publicidad

Publicidad