Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva teoría explica que nadie ha muerto en 'Avengers'

Te explicamos la hipótesis nacida en Reddit, que supone, ni ningún ser vivo habría muerto a manos de Thanos.
jue 13 diciembre 2018 03:44 PM
Gemas del Infinito
Thanos en 'Avengers: Infinity War'

No me quiero ir, Señor Stark…”. Todos recordamos esa frase expresada por Spider-Man y que resume el final de Avengers: Infinity War .

Thanos empleó las gemas del universo para desaparecer a la mitad de los seres vivos y con ello lograr lo que el llamaba “equilibrio”. Pero, ¿qué pasaría si la desafortunada mitad no hubiera muerto? Una nueva teoría, aparecida en el portal Reddit , apuesta por esta hipótesis.

Según la teoría, habría posibilidad de que la mitad del universo no hubiera fallecido, sino que habría sido enviada a otra dimensión. En ese sentido, también entra la escena post créditos de Ant-Man And The Wasp , donde vemos que Scott Lang (Paul Rudd) ingresa, reducido a su mínima expresión, a un nano universo.

Publicidad

Al parecer, de acuerdo a lo publicado, Thanos no mató a nadie sino que creó dos realidades paralelas, dividiendo 50/50 los seres vivos en cada universo. Los planos están conectados por una especie de puente que existe en el reino cuántico.

“Debido a que ese era el lugar donde estaba Scott Lang en el momento en que ocurrió el chasquido, él no se vio afectado y es capaz de viajar entre las dos realidades libremente”, dice la teoría.

El resultado de la hipótesis lo conoceremos hasta mayo de 2019, cuando se estrene Avengers, Endgame.

Publicidad

Publicidad