Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores restaurantes para cenas godínez en la CDMX

Festeja el fin de año con tu equipo con grandes opciones gastronómicas.
mar 11 diciembre 2018 12:27 PM
Restaurantes para godínez
Restaurantes para godínez en CDMX

Llegó diciembre, y con ello, la comida o cena de la oficina. Estos lugares son excelentes opciones para despedir el año entre colegas, con grandes opciones gastronómicas en distintas zonas godinez de la ciudad.

Toro Latin Kitchen & Bar

Publicidad

Del chef Richard Sandoval y a cargo de César Cervantes, aquí los sabores latinos, chinos y japoneses se unen para crear un concepto gastronómico que exalta los sentidos. El lugar cuenta con una selección de platos pensados para compartir, por lo que es una gran opción para ir en grupo.

¿Dónde? Park Plaza, Av. Javier Barros Sierra 540, Torre 1, Sotano 2.
Horarios: Lun-Sab 13 a 23h. Dom 13 a 18h

Toro Latin Kitchen & Bar (Foto: Facebook Toro Santa Fe)

Aitana

El chef Víctor Morales ha creado un menú especial que se servirá toda la temporada de diciembre, ideal para equipos de entre 6 y 12 personas. Los grupos podrán elegir dos opciones de plato fuerte y cuatro guarniciones para compartir, y una entrada y postre por persona.

Para pedir este menú, es necesario reservar con 24 horas de anticipación. Entre los platillos hay ravioli con queso ricotta con mantequilla de limón, chícharo y menta, short rib braseado en reducción de cerveza amber ale, arroz prohibido con castañas y almendras tostadas, y manzana caramelizada con crumble de almendras.

¿Dónde? Pedregal 24, Torre Virreyes, Lomas de Chapultepec.
Horarios: Lun y mar 13:30 a 23h. Mié-sáb- 13:30 a 00h. Dom 13:30 a 18h.

(Foto: Cortesía Aitana)

Lur

Este lugar resalta por adaptarse perfectamente a toda clase de eventos, por lo que es ideal para una cena navideña de oficina, siempre y cuando se reserve con anticipación. Pide alguno de sus espacios privados para deleitarte con clásicos españoles, así como tradiciones de la temporada, como tarta de manzana y ponche de frutas.

¿Dónde? Av. Pdte. Masaryk 86, Polanco.
Horarios: Lun-sáb 13:30 a 23h. Dom 13:30 a 18h

(Foto: Facebook Lur)

Zanaya

Cualquier pretexto es bueno para visitar Zanaya, y más si es para cerrar el año. El restaurante mexicano tendrá un serie de eventos especiales, como un brunch de Santa el 16 de diciembre, un brunch de Nochebuena el 23 y uno de despedida del 2018 el 30. Y aunque son días "no godinez", vale la pena darse una escapada.

¿Dónde? Paseo de la Reforma 500, Juárez
Horarios: Lun-dom 6:30 a 23h

(Foto: Facebook Zanaya)

Terraza Cha Cha Chá

Para celebrar en un ambiente más relajado, pero con una gran selección de comida mexicana y una vista imperdible al Monumento a la Revolución, esta terraza es la mejor opción. Con un menú que incluye desde sushi hasta pasta, es un buen lugar para equipos con gustos gastronómicos variados.

¿Dónde? Colonia, De La República 157, Tabacalera
Horarios: Lun 13:00-0:00. Mar-sab 13:00-1:30 hr. Dom 13:00-18:30

(Foto: Facebook Terraza Cha Cha Chá)

Publicidad