Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce al nuevo chef ejecutivo de Viceroy Los Cabos

César Pita Águila toma la batuta en el hotel de moda de San José del Cabo.
mar 11 diciembre 2018 10:38 AM
Viceroy Los Cabos
Viceroy Los Cabos tiene nuevo chef

Viceroy Los Cabos nos había sorprendido con el gran nivel de las experiencias gastronómicas que ofrece, y para enriquecerlas, fichó al chef César Pita quien se incorpora al equipo para estar al mando de los restaurantes del hotel . Su premisa es reflejar la historia y la cultura de Baja California, que va desde mariscos y cocina tradicional mexicana, hasta farm to table y parrilla abierta.

El restaurante Nido es la piedra angular de la propuesta gastronómica del hotel, con un diseño arquitectónico y de interiores alucinante. El menú ofrece una selección internacional de ceviches con la pesca más fresca del día, junto con innovadores cócteles diseñados por el galardonado mixólogo Alejandro García. Ubicados junto al vestíbulo principal, Casero Cocina y Otro Bar, ofrecen una propuesta de cocina tradicional mexicana y una biblioteca de tequila equipada con infusiones de la casa hechas a partir de ingredientes tradicionales como chile y flor de cempasúchil, así como café artesanal y especialidades mexicanas como chocolate caliente.

Viceroy Los Cabos
Viceroy Los Cabos
Publicidad

A finales de este año, el hotel incorpora una terraza donde los huéspedes podrán disfrutar de nuevas experiencias culinarias bajo el manto de estrellas que las noches de Cabo siempre ofrecen.

¿Quién es César Pita Águila?

Es un reconocido veterano de la industria con casi dos décadas de experiencia culinaria, quien trabajó en Rancho Pescadero, donde dirigió los esfuerzos de comida y bebida del resort. Trabajó también en One & Only Palmilla y Esperanza Resort, todos en Los Cabos. Su llegada al hotel sólo puede significar que Viceroy se convertirá en otro de los puntos obligados a visitar si te hospedas en la región.

César Pita Águila
César Pita Águila

Publicidad

Publicidad