Los arquitectos que revolucionan Millesime 2018
La alta gastronomía sigue siendo el foco principal de Millesime , el evento que desde hace algunos años reúne a los chefs más famosos del mundo y a los incansables buscadores de los deleites más vanguardistas para su paladar.
La edición 2018 hace hincapié en la forma en que las nuevas tecnologías , la globalización y la personalización de las experiencias a través de aplicaciones y registros virtuales ha cambiado nuestra manera de comer.
Y como ninguna experiencia gastronómica está completa sin un espacio que cree el estado de ánimo correcto, los organizadores han recurrido a un grupo de arquitectos e interioristas que han adaptado todos los elementos para dar vida a una experiencia única. Te presentamos a algunos de ellos.
Mauricio Galeano
No hay edición de Millesime en la que no esté presente. En esta ocasión, gracias a su estudio de arquitectura y diseño, James & Mau, combinó los mayores placeres de un ser humano: "comer bien, beber bien y seducir”, y junto a un gran elenco de interioristas, crearon conceptos únicos, divertidos , refrescantes y distendidos.
Ha participado en nueve ediciones en Madrid y siete en México que dan como resultado objetos ópticos que dejan boquiabierto a cualquier espectador.
Adán Cárabes
Este arquitecto egresado de la Universidad La Salle es diseñador industrial y de interiores, y artista plástico. Dentro de su portafolio de trabajo se destacan proyectos comerciales y corporativos como Joy City (Erawan, Joy Room, Ragga Discotequa y Voila, entre otros), el Japonez Polanco y el Pent House de Torre Mayor Piso 52.
Su filosofía es “diseñar lo diseñable”, la cual lo ha llevado a ser el primer diseñador latinoamericano en recibir apoyo de una marca británica de tapetes de lujo The Rug Company, al crear piezas inspiradas en la Revolución Mexicana y exhibidas en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México .