Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Italianni's presenta un menú especial para Plaza Satelite

Guiseepe Viteritti fue el encargado de compartir el amor por la comida en la reapertura de la sucursal.
jue 25 octubre 2018 11:20 AM
Italianni's
Italianni's aterriza nuevamente en Plaza Satelite, ahora con nuevo menú

El chef Giuseppe Viteritti tiene una historia de amor digna de compartir. El cariño por su tierra italiana y por su nueva vida en México fue el eje central para crear un menú que une a dos tierras.

Italianni's de Plaza Satélite vuelve a abrir sus puertas y para celebrarlo presenta también ‘Celebrazione alla Italiana’. Desde hoy y hasta fin de año, las sucursales servirán siete platillos festivos inspirados en las raíces italianas del chef, con énfasis especial en las tradiciones del norte del país y su alteración para gustar al paladar mexicano.

Entre las nuevas sorpresas, sobresale la Zupa di Almeja, preparada con vino blanco y mantequilla, y servida en un pan rústico de hierbas. La opción de pasta es un Rigatoni Liantti, cubierto con salsa cremosa de queso gorgonzola, acompañado con salchicha italiana y espinaca.

Publicidad

El segundo tiempo se conforma de dos opciones, el Salmone Portobello y la Specialitá di Gorgonzola -un New York asado a la parrilla, cubierto de salsa de queso gorgonzola y alcaparras, servido sobre arúgula y acompañado de papas al horno con romero-. La opción vegetariana es la Lasagna di Melanzane, con láminas de berenjena gratinadas y salsa marinara.

¿Para el postre? Puedes elegir entre el Panettone, con chocolate o frutos secos, o el Corneto de Frutos Rojos, relleno de queso ricotta y pasas marinadas en licor de Strega. Cada uno de los tiempos va idealmente acompañado con una de las 37 etiquetas de vino italiano y las 4 de vino mexicano.

Con este nuevo menú, Italiannis inaugura la temporada más festiva del año, en una atmósfera de pleno disfrute y convivencia familiar.

Publicidad

Publicidad