Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Restaurante en Alemania prohíbe la entrada a niños menores de 14 años

En tiempos en los que se lucha por la igualdad y la inclusión, este establecimiento alemán promete un oasis de paz para sus comensales.
vie 24 agosto 2018 09:49 AM
Niños
El restaurante que prohíbe la presencia de niños en restaurantes

Un restaurante alemán, llamado Oma’s Kuche , está en el ojo del huracán y es que su propietario, Rudolf Markl, decidió prohibir la entrada a la hora de la cena , a todos los niños menores de 14 años, medida con la cual logrará un ambiente de paz para todos sus comensales.

Según dijo Markl en entrevista para DPA , esta medida no es en contra de los niños, sin contra sus padres, ya que, según su experiencia, los niños pueden estar molestando a otros comensales, gritando o dañando el mobiliario y sus padres no hacen nada, simplemente sonríen y siguen comiendo. “No podemos continuar así”, afirmó.

Para Markl no es una medida hostil para los niños, sino amigable para los adultos, aunque la Oficina de Lucha contra la Discriminación en Alemania, no está de acuerdo, ya que esta medida podría considerarse discriminación por edad y provocar que los clientes molestos demanden al restaurante. Por ello, dicha oficina cree que una mejor medida sería simplemente pedirle a los comensales con niños indisciplinados que se retiren del establecimiento cuando estén causando molestias, pero Markl es firme y seguirá con sus planes, pase lo que pase.

Publicidad

¿Crees que es discriminatorio?

Publicidad

Publicidad