Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los deportistas que admirábamos cuando éramos niños

Mira este recuento acerca de las personalidades deportivas a las que admirábamos de pequeños
lun 30 abril 2018 10:55 AM
Deportistas que seguíamos de niños
Deportistas que seguíamos de niños Luis Figo, Michael Jordan, Troy Polamalu

Todos apoyábamos a cierto equipo, o vestíamos ciertos colores, por un jugador en especial. Ese ídolo de nuestra infancia que, con sus habilidades fuera de lo normal, destacó en su disciplina y nos hizo seguirle la pista incluso fuera de las competencias.

Idolatrar es común cuando somos unos niños , y esta situación suele estar impulsada por el talento o carisma de quien se convierte en nuestro modelo a seguir, por lo que los deportes son una plataforma ideal para generar ídolos.

Hoy celebramos a los niños, y para hacer una melancólica retrospectiva, te recordamos a algunos deportistas que probablemente eran tu máximo cuando la vida era sencilla y podías ver cuántas horas de deportes quisieras. ¿A quién agregarías?

Publicidad
Nuestros ídolos de niños
Beckham, Figo y Raúl González formaron parte de los 'Galácticos', un Real Madrid de época que admirábamos cuando niños.

LUIS FIGO

via GIPHY

Este mediocampista portugués dominaba el balón con una técnica exquisita, por lo que muchos quisimos ser cómo él. Su extraordinaria carrera por Europa lo llevó a estar en la élite del fútbol, con equipos como el Real Madrid, Barcelona e Inter de Milán. Se retiró en 2009.

MICHAEL SCHUMACHER

Michael Schumacher niño
El teutón se convirtió en el máximo ídolo de la competencia automotriz.

Quizá el mejor corredor en la historia de la Fórmula 1 . El alemán estaba en su auge en los primeros años de este siglo. En total, 'Schumi' ganó siete campenatos mundiales, dos con la escudería Benetton y cuatro con Ferrari.

TIGER WOODS

Tiger Woods 2005
El estadounidense dominó el PGA durante una década.

La capacidad de Woods en los greens y putts es indiscutible, pero lo era aún más hace varios años, cuando ganaba torneo tras torneo y se erigió como el golfista a vencer. El egresado de Stanford suma 14 masters, y todavía está activo en el profesionalismo.

ANDRE AGASSI

Andre Agassi 2002
El revés de Andre era una pesadilla para cualquier oponente.

Uno de los tenistas más talentosos de las últimas épocas. La inteligencia con la que Agassi jugaba es digna de idolatrarse.

Cuando chicos, muchos de nosotros nos enamoramos del deporte blanco gracias a sus batallas con Sampras y otros rivales. En 2009 reveló que odia al tenis, pero ese deporte le dejó una fortuna de más de 30 millones de dólares.

DAVID BECKHAM

via GIPHY

¿Quién no intentó pegarle a un tiro libre como lo hacía Beckham? Antes del parado de CR7, estaba el estilo del inglés.

Con una brillante técnica de golpeo y un look diferente, siempre extravagante, Beckham logró ganarse a miles de personas en todo el mundo.

TROY POLAMALU

via GIPHY

Este profundo, referente histórico de los Steelers, jugó 12 temporadas, en las cuales disputó al menos cinco partidos de inicio.

El retirado en 2014 sumó 32 intercepciones, pero si lo admiraste de niño sabes que su fortaleza física, y esa capacidad para brincar la linea ofensiva y capturar al mariscal, lo hacían diferente.

MICHAEL JORDAN

Michael Jordan
El rey del basquetbol, Jordan, también jugó beisbol profesional en las Ligas Menores.

No necesita presentación, pero por si no lo conoces, es el mejor basquetbolista que la NBA haya visto jugar.

Su retirada definitiva de las duelas se presentó en 2003, pero anteriormente paro de 1993 a 1995, y después del 98 al 2001.

WAYNE GRETZKY

Wayne Gretzky
La leyenda del hockey sobre hielo jugó para los Rangers, Blues, Oilers y Kings.

Considerado como el más talentoso jugador de hockey que el planeta haya visto, Gretzky destacó por su velocidad, cambios de ritmo y visión de la cancha para asistir a sus compañeros. Tiene el récord de más de 200 puntos en una sola temporada.

Además, ganó cuatro Stanley Cups y múltiples trofeos individuales.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad