Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa tendrá una versión especial de Jaguar

Cuando crees que ya escuchaste todo, llegan noticias como esta: la bella cantante presentará una colaboración musical con la familia Pace, de Jaguar.
jue 23 agosto 2018 05:21 PM
Jaguar Dua Lipa
La primera vez que hará una colaboración de este tipo.

Dua Lipa, una de las diosas más seguidas en los últimos meses, ha anunciado una nueva asociación musical y de tecnología con (sí, es verdad) la armadora inglesa Jaguar . La bella artista lanzará una colaboración en una presentación en Amsterdan, Holanda, este 3 de septiembre.

Esa será la primera de una serie de presentaciones de Jaguar por toda Europa, llamada The Pace: Season 1, que celebra a los modelos SUV de la marca, el E-PACE, F-PACE y al I-PACE.

Dua, quien es la artista musical con más descargas en la actualidad, estará al lado, no de otro músico, sino del nuevo Jaguar I-PACE, un SUV eléctrico cero emisiones y que acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos.

Publicidad
Dua Lipa Jaguar
Y su primer auto fue el eléctrico.

Sobre la colaboración, la cantante mencionó: “Amo derrumbar barreras con mi música y mis actuaciones y esta sociedad llevará las cosas al siguiente nivel de emoción. Es un proyecto de alta tecnología que combina música y los avances de Jaguar y sé que mis fans van a amar lo que creamos juntos”.

El “ Dua Lipa x Jaguar ” se presentará el 3 de septiembre por las redes sociales de Jaguar, y sitios de toda Europa.

Publicidad

Publicidad