Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sin planes para San Valentín? Puebla te espera para festejar

Para celebrar el 14 de febrero, Rosewood Puebla organizará un evento gastronómico inspirado en los sabores locales.
mar 13 febrero 2018 03:15 PM
Rosewood Puebla
Rosewood Puebla Uno de los mejores planes para el 14 de febrero te espera en este hotel.

Rodeadas por imponentes volcanes, las calles de Puebla forman un escenario cultural, romántico e ideal para escapar por unas horas de la cotidianidad. Enclavado en el centro de la ciudad, Rosewood Puebla busca enriquecer esta experiencia con una celebración gastronómica que rinda tributo a los sabores favoritos del lugar.

El restaurante de influencia francesa, Bistrot Pasquinel, servirá platillos a base de pescados, mariscos y costillar, que serán parte de un maridaje con vinos selectos nacionales e internacionales . Para terminar, una selección de postres combinará sabores tradicionales con giros novedosos en presentaciones románticas.

Costillar, Bistrot Pasquinel
Costillar, Bistrot Pasquinel
Publicidad

Alargando la experiencia, el íntimo bar Los Lavanderos ofrecerá cócteles imaginativos y destilados acompañados de un extenso menú de tapas.

Terciopelo de Chocolate, Bistrot Pasquinel
Terciopelo de Chocolate, Bistrot Pasquinel

La romántica tarde puede terminar en Sense A Rosewood Spa, que cuenta con un menú de tratamientos que, inspirados en la sabiduría ancestral y las tradiciones mexicanas, logran alcanzar un estado de relajación absoluto y multisensorial.

Baño en tina, Rosewood Puebla
Baño en tina, Rosewood Puebla

Inaugurado en 2017, el hotel Rosewood Puebla se ubica dentro de tres antiguos edificios restaurados. El diseño colonial de sus habitaciones y espacios abiertos juega con matices contemporáneos para reflejar la esencia de México, así como la cultura y tradiciones de esta ciudad.

Publicidad

Publicidad