Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las pizzas que debes probar sí o sí en la colonia Roma

Farina es el restaurante indispensable para cualquier ocasión.
lun 12 febrero 2018 04:33 PM
Pizza Farina
Pizza Farina Pizza de aguacate Farina (Foto: Francisco González de Salceda/ Life and Style)

No hay nada en este mundo que se pueda disfrutar más que "el comer" y sobre todo "el comer bien". Y es que la comida , hecha con mucha dedicación y calidad, no sólo es un deleite para tus papilas gustativas, si no que también es un placer para las endorfinas que produce tu cerebro a la hora de degustar.

Por eso, en la búsqueda de un restaurante que cumpla con el requisito mencionado anteriormente, nos encontramos con Farina en la Roma. Que, además de ser un lugar muy acogedor que invita a sus clientes a tener largas conversaciones entre ellos, es un sitio con una cocina meticulosa y estudiada que cumple más allá de las expectativas de cualquier persona.

Pero esto no es de sorprenderse, pues Paola Garduño, la chef y creadora de este restaurante y muchos otros como Cafe Ó, no hace los menús “así como así.” Para abrir este restaurante italiano, fue a estudiar diferentes tipos de pizzas en lugares como Nueva York y pueblos italianos para lograr una receta que distinguiera a este lugar de cualquier otro.

Publicidad

El resultado fueron unas pizzas sencillas pero muy diferentes a lo que se ha probado. Incluso la masa, que está hecha con harina italiana, es distinta. Y lo comprueba con pizzas como la de Burrata, que tiene el queso del mismo nombre con tomate confitado y albahaca rostizada. O la de aguacate y radicchio con reducción de vinagres balsámicos.

Alcachofas Farina
Alcachofas y ensalada en Farina

Y si la pizza no es tu fuerte (lo cual te convertiría en una persona extraña) tienen otro tipo de platillos. Por ejemplo, como entrada, tienen corazones de alcachofa en soufflé de queso ricotta y alcachofas al grill con un relish de jitomatito amarillo. Para segundo tiempo puedes contar con una variedad de pastas deliciosas.

Además, si eres una persona a la que le gusta lo dulce, Farina también ofrece postres como fritelles que son rollitos rellenos de Nutella y avellana tostada, y el tradicional pastel italiano, el tiramisú.

Fritelles de Nutella
Rollitos rellenos de nutella y avellana tostada

Así es, ir a Farina es un deleite para todas las personas, y lo mejor de este restaurante, son los precios. Pues son lo suficientemente accesibles para pasar un buen rato y comer bien. Y por si fuera poco, ofrecen coctelería de mezcal y ginebra al 2x1 los miércoles, algo que no se debe desaprovechar por ningún motivo.

Por todas estas razones y muchas otras, te recomendamos ir a este restaurante para cualquier ocasión: para una cita, para estar con tus amigos, para llevar a tus papás… para todo. Ya que definitivamente acabarás sorprendido.

¡Te invitamos a pasar un Día de San Valentín en Farina!

Si quieres sorprender a tu pareja y no tienes planes para San Valentín o para el siguiente fin de semana, te invitamos a disfrutar de las creaciones de Farina, quienes te regalarán una ronda de drinks al consumir una pizza de cualquier especialidad.

Para ganar, contesta la siguiente trivia y envía las respuestas a triviaslifeandstyle@expansion.com.mx, con el asunto: "Farina invita los drinks". ¡Mucha suerte!

1. ¿En qué zonas de la Ciudad de México se encuentran las cuatro sucursales de Farina?
2. ¿Qué tipo de cocina hacen en Farina?
3. ¿Qué modelo de audífonos te recomendamos en nuestra edición de febrero?

Si resultas ganador, recibirás un correo de confirmación.

Publicidad

Publicidad