Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para Jack White, el rock necesita sangre nueva

'Para dejar a todos con la boca abierta. Creo que está fermentándose y está por ocurrir', aseguró
mar 13 febrero 2018 11:23 AM
Jack White
Jack White El músico habló sobre el futuro del rock (Foto: Shutterstock)

Jack White, el líder de The White Stripes, habló sobre el futuro del rock en una entrevista en el programa The Kevin & Bean Show de la radio KROQ.

Cuando al músico le preguntaron por la falta de grandes artistas en los festivales, reconoció que al género le está faltando el llamado Factor X o lo que él mismo llama "ferocidad" y nuevos talentos.

“El rock & roll necesita una inyección de sangre nueva y joven para dejar a todos con la boca abierta. Creo que está fermentándose y está por ocurrir. Creo que eso es bueno”, explicó.

Publicidad

Para el vocalista, es común que la música se regenere cada década aproximadamente , por lo que es cuestión de paciencia para que nos sorprendan nuevas figuras.

“Desde el nacimiento del rock & roll, cada 10 o 12 años hay un respiro de aire fresco y una nueva inyección de algún tipo, como la actitud punk o algo de eso. Una ferocidad. Las cosas se ponen locas, luego lo hacen por un par de años, después como que se ponen más delicados, y después tienes que esperar a la próxima ola a que venga y emocione de verdad a la gente, que los ponga a gritar”, detalló.

Los fans de Jack White esperan que su nuevo disco Boarding House Ranch, que será lanzado el 23 de marzo, tenga mucho de esa nueva sangre, al ser un material de los más esperados para este año.

Publicidad

Publicidad