Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El evento que te hará vivir un fin de semana lleno de cerveza

Cerveza México te dará tres días de exposición, degustación de cervezas, conferencias y talleres.
vie 10 noviembre 2017 11:16 AM
Cerveza
Cerveza Los amantes de esta bebida serán felices.

Si te interesa saber más del mundo de la cerveza , no sólo en el tema de ingredientes, sabores y aromas, sino también en técnicas de elaboración, modelo de negocios, comercialización y muchos otros temas, entonces debes acudir al Cerveza México . Se realizará del 10 al 12 de noviembre en las instalaciones del Pepsi Center de la ciudad de México.

Se trata de un espacio interactivo en el que se presentarán alrededor de 150 productores, importadores, exportadores y asociaciones de cerveza, además de proveedores de insumos, por si te animas a hacer tu propia creación. También, durante los tres días, habrá un congreso con 18 ponencias y talleres dirigido a estudiantes y profesionales de gastronomía, química e ingeniería de los alimentos.

Ana Rosa Corral, gerente General de Cerveza México comentó que “es una oportunidad para reunir a todos los profesionales de la industria de la cerveza artesanal en un foro que invita al conocimiento, la reflexión y la discusión sobre los temas y tendencias que hoy importan dentro de la industria cervecera”.

Publicidad
Cerveza México
Cerveza México

Las conferencias y talleres tienen costo. Los estudiantes, grupos y asociaciones podrían tener un precio especial y si quieres participar en todas las actividades del programa tendrás una tarifa preferencial, aunque también hay conferencias individuales y programas por días.

Y si ya eres productor artesanal, puedes participar en la Competencia Profesional Cerveza México, donde se reconocerá y premiará la calidad de las cervezas comerciales, artesanales e industriales que se venden en México. Este evento es organizado por Copa Cerveza MX, promotor competencias cerveceras, y avalado por el Beer Judge Certification Programa (BJCP). Sin duda, es un evento que no te debes perder.

Consulta el programa aquí .

Pexels
Pixels

Publicidad

Publicidad