Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple reparará gratis tu MacBook Air 2018

La empresa de Cupertino descubrió una falla en las tarjetas madre de algunas de las MacBook Air producidas en 2018 y cubrirá el costo de las reparaciones.
mar 02 julio 2019 01:11 PM
Macbook Air
Macbook Air

El sitio especializado 9to5Mac se ha adelantado a las versiones oficiales (una vez más) y dio a conocer que un problema en el encendido de los equipos de la MacBook Air lanzada en 2018 estarían ligados a la tarjeta madre, y de acuerdo a documentación a la que tuvo acceso, Apple reparará sin costo la falla para los consumidores.

De acuerdo al sitio, el gigante tecnológico Apple ya descubrió el problema y afirman que afecta a un número limitado de usuarios, por lo que ordenó (mediante un memo interno) a las tiendas oficiales y distribuidoras autorizadas a llevar a cabo las reparaciones, sin cobrar al cliente.

En la información revelada de manera extraoficial no se especifica cuál ha sido el problema, y tampoco aparece en la lista oficial de reparación (a diferencia del más reciente fallo de la MacBook Pro, por ejemplo), por lo que se cree que Apple no piensa hacer público el error, para no desalentar a los posibles compradores de su modelo más reciente.

Publicidad

LEE: NASA FUE HACKEADA CON UNA COMPUTADORA DE 674 PESOS

Según 9to5Mac, Apple, con base en Cupertino, California , notificará directamente a los propietarios de este equipo vía correo electrónico . Este modelo se lanzó en octubre pasado y aunque en el diseño es similar al modelo anterior, sus cambios son substanciales, como la pantalla de retina, Touch ID, teclado con diseño mariposa y mejoras en algunas especificaciones.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad