De 'six pack' a 'pancita cervecera'. Así fue el cambio de Gerard Butler
Cuando Gerard Butler saltó a la fama como el 'rey Leónidas' en la película 300. Su musculosa figura se convirtió en una marca registrada. Los clubes de fans alababan el “six pack” del actor y gracias a su trabajo físico comenzó a ser llamado a más papeles.
Luego de la película estrenada en 2007, cuando contaba con 37 años, vinieron las cintas de acción, espías y policías y gracias a ello Butler, si bien no mantuvo el cuerpo de fisicoculturista, seguía con una figura envidiable.
Sin embargo, el tiempo pasó y exactamente a los 10 años del estreno de 300, Gerard fue capturado en las playas de Tulum, México , con una 'pancita cervecera' de un tamaño respetable. Muchas de sus seguidoras se sintieron defraudadas y buscaron a un nuevo ‘ sex symbol’.
LEE: ERMENEGILDO ZEGNA PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN SUSTENTABLE
Pero no había de qué preocuparse, pues el propio actor comentó que subió de peso y perdió su figura para poder representar a un nuevo personaje. Se trataba de uno de los tres cuidadores que desaparecieron tras una terrible tormenta, historia que fue recogida en Keppers .
Dos años después, Butler luce en forma. Con 49 años, es uno de los maduros más buscados en Hollywood y todo se debe a que jamás se olvidó de la disciplina que tuvo previo a la cinta 'espartana', y si bien el ‘six pack’ ha desaparecido, está listo para mantenerse en los papeles de hombre de acción.